|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 4:55 pm
YuroKai Nemesis Kisinloob Eduard Von Adler YuroKai Confieso que debo diseñar un troquel o_ó ... que es un... troquel? preguntaselo a san google xd
Un troquel es... am... un instrumento que corta o.o algo así como una guillotina, pero está hecha para cortar en una forma determinada... por ejemplo... uhh... seguro alguna vez has visto un folleto de forma redonda? esos se cortan con troquel
... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 4:59 pm
rofl confieso que de ociosa me puse a dibujar un dragón que terminó siendo una especie de representación de la muerte, el demonio y el castigo eterno... por la parte de atrás de una hoja que tiene info del natalicio de Marie Poussepin*
*una monja que hace poco se volvió santa
changos, me voy al infierno xd U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:01 pm
Mejor ponte a dibujarme xd
[Le pokea la pechuga de pato (?)]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:03 pm
Baltazar Belial Mejor ponte a dibujarme xd
[Le pokea la pechuga de pato (?)]
*patada a lo chuck norris* (?)
todavía no es tu turno :C aun debo terminar el de Yuuki ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:08 pm
Oh shiet--- D:
¿Son de esas patadas que le dolieron hasta a mis tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataranietos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:09 pm
confiezo que ;_____; nadie entra al concurso de athe y yo OTL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:11 pm
Eduard Von Adler confiezo que ;_____; nadie entra al concurso de athe y yo OTL Enviale invitación a los artistas de este y otros guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:16 pm
Baltazar Belial Oh shiet--- D:
¿Son de esas patadas que le dolieron hasta a mis tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataranietos? xd
Esa mesma :3 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:19 pm
YuroKai Baltazar Belial Oh shiet--- D:
Esa mesma :3 ... naaa si es de chuck seria ta*(1/0)ranietos (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:20 pm
YuroKai Baltazar Belial Oh shiet--- D:
Esa mesma :3 ... --- Ya no tendre hijos para ahorrarle sufrimiento a mas de una generación. D:
Nurse, que me hago la Vasectomía xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:54 pm
Confieso que creo que ya tengo la idea para el troquel hmm... ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:56 pm
YuroKai Confieso que creo que ya tengo la idea para el troquel hmm... ... hazlo en forma de un pato =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 6:10 pm
Eduard Von Adler YuroKai Confieso que creo que ya tengo la idea para el troquel hmm... ... hazlo en forma de un pato =D xD
En realidad lo estaba haciendo en forma de perro xDDDD
pero no hallo qué función darle ;O; es muy pequeño para ser un calendario y muy débil para ser un pisapapeles o un portalápices /: rayos mad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 6:26 pm