|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:46 pm
Keewee Martian esta bn vivire con esa duda xD me voy a desayunar ninja desayunar?? es la 1:47!! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:48 pm
xD quien sabe que en su pais no lo es talk2hand pues en el pais de mis abues pues es la noche en estas hora porque son de china mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:50 pm
the_litle_bunny xD quien sabe que en su pais no lo es talk2hand pues en el pais de mis abues pues es la noche en estas hora porque son de china mrgreen ella vive serca de donde yo vivo ^^ es la misma hora para mi ke para ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:50 pm
T3KL3 Keewee Martian esta bn vivire con esa duda xD me voy a desayunar ninja desayunar?? es la 1:47!! jajaja tenes algun problema con desayunar tarde?? yo acabo de deesayunar y son las 5 de la tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:51 pm
fakiusini T3KL3 Keewee Martian esta bn vivire con esa duda xD me voy a desayunar ninja desayunar?? es la 1:47!! jajaja tenes algun problema con desayunar tarde?? yo acabo de deesayunar y son las 5 de la tarde nop.... no tengo ningun problema pero segun tengo entendido despues de las 11am ya se considera comida no desayuno ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:53 pm
no tekle io tengo entendido que la primera comida que te lleves a la boca es el desayuno xD pues digo que en el mediodia se considera almuerzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:53 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 Keewee Martian esta bn vivire con esa duda xD me voy a desayunar ninja desayunar?? es la 1:47!! jajaja tenes algun problema con desayunar tarde?? yo acabo de deesayunar y son las 5 de la tarde nop.... no tengo ningun problema pero segun tengo entendido despues de las 11am ya se considera comida no desayuno ^^ no breakfast after 11 am mc donalds!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:55 pm
pues en mc donalds tambien hay desayunos xD pues io ia he probado de esos y son deliciosos parecen el mismito desayuno que hacen en mi casa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:56 pm
the_litle_bunny no tekle io tengo entendido que la primera comida que te lleves a la boca es el desayuno xD pues digo que en el mediodia se considera almuerzo jajajajaja bueno! segun yo es antes de las 11 peor bueno!! me voy por un rato ^^ regreso en unas horas ^^ nos leemos luego adios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:57 pm
nah nah nah el mejor desayuno es el mate con facturas talk2hand
sii se va el tekman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:59 pm
fak malo stare stare chaito tekle pues todo el mundo tiene su mundo y nadien entiende los mundos de los otros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|