|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:16 pm
Nemesis Kisinloob por la mesa, en zapopan jalisco zapopan... o_______o... no se por que me suena xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:20 pm
solo piensa en un lugar con muchos cholos y con eso (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:30 pm
Nemesis Kisinloob solo piensa en un lugar con muchos cholos y con eso (?) xDDDDDD esta cerca de guadalajara o algo asi =X? recuerdo ver algo asi cuando fui a lo de la uni ninja xD no conozco la verdad como para saber va? u____u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:34 pm
Eduard Von Adler Nemesis Kisinloob solo piensa en un lugar con muchos cholos y con eso (?) xDDDDDD esta cerca de guadalajara o algo asi =X? recuerdo ver algo asi cuando fui a lo de la uni ninja xD no conozco la verdad como para saber va? u____u esta al norte de gdl ._. ubicas las fiestas de octubre? si es asi es como llendo para alla pero mas lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:37 pm
o__ò confieso que tengo la canción de no no no nudos no atascada en la cabeza ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:39 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Von Adler Nemesis Kisinloob solo piensa en un lugar con muchos cholos y con eso (?) xDDDDDD esta cerca de guadalajara o algo asi =X? recuerdo ver algo asi cuando fui a lo de la uni ninja xD no conozco la verdad como para saber va? u____u esta al norte de gdl ._. ubicas las fiestas de octubre? si es asi es como llendo para alla pero mas lejos uh... la neta no solo eh ido como... 2 veces .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:40 pm
YuroKai o__ò confieso que tengo la canción de no no no nudos no atascada en la cabeza ... yo tengo la de axel-f el remix de crazy frog D=!!!!!! aunque me gusta... llega a hartar .___________.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:44 pm
Eduard Von Adler YuroKai o__ò confieso que tengo la canción de no no no nudos no atascada en la cabeza ... yo tengo la de axel-f el remix de crazy frog D=!!!!!! aunque me gusta... llega a hartar .___________.
Pero D: no es de shampoo para niños
nonono nudos no, nonono nudos no ( 8 ) mira lo que hago melena de león, gorra cortina punk ( 8 ) palmera... rockero... nudos noooooo! ( 8 )
auxilio D: ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:46 pm
sigue pareciendo de promocion de shampoo o gel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:52 pm
YuroKai Eduard Von Adler YuroKai o__ò confieso que tengo la canción de no no no nudos no atascada en la cabeza ... yo tengo la de axel-f el remix de crazy frog D=!!!!!! aunque me gusta... llega a hartar .___________.
nonono nudos no, nonono nudos no ( 8 ) mira lo que hago melena de león, gorra cortina punk ( 8 ) palmera... rockero... nudos noooooo! ( 8 )
auxilio D: ... osea.. esa cancion al menos tiene letra la de crazy frog es puro ding ding ding ding ding diiiing ding ding ding ding bem bemb em ding ding ding ding ding diiiing ding ding ding ding bem bemb em brob BROB ding ding ding ding ding diiiing ding ding ding ding bem bemb em D= y luego el tonito "tu tu tuturururuuu tu ti tu turiruru tu tu ti turu turu turuuuuuuuu BING BING" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:55 pm
Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler YuroKai o__ò confieso que tengo la canción de no no no nudos no atascada en la cabeza ... yo tengo la de axel-f el remix de crazy frog D=!!!!!! aunque me gusta... llega a hartar .___________.
auxilio D: ... osea.. esa cancion al menos tiene letra la de crazy frog es puro ding ding ding ding ding diiiing ding ding ding ding bem bemb em ding ding ding ding ding diiiing ding ding ding ding bem bemb em brob BROB ding ding ding ding ding diiiing ding ding ding ding bem bemb em D= y luego el tonito "tu tu tuturururuuu tu ti tu turiruru tu tu ti turu turu turuuuuuuuu BING BING" xD
a caray pero igual te la aprendiste rofl ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:57 pm
Confieso que eso me costó un cap de Prison Break crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 8:03 pm
YuroKai Eduard Von Adler YuroKai Eduard Von Adler YuroKai o__ò confieso que tengo la canción de no no no nudos no atascada en la cabeza ... yo tengo la de axel-f el remix de crazy frog D=!!!!!! aunque me gusta... llega a hartar .___________.
a caray pero igual te la aprendiste rofl ... es chistoso no? no te aprendes lo del examen de mañana en 2 horas, pero en 2 minutos te aprendes la letra de una cancion que ni te gusta D= xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 8:07 pm
White Omega Confieso que eso me costó un cap de Prison Break crying que "eso"? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|