|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 1:28 pm
Naki Wolfblood Seba Moonstone confieso que mañana tengo evaluacion de literatura y como un acto de rebeldia sin sentido no estudiare NADDA :X *sacude un látigo* ESTUDIA mad ! xd No! me cae mal esa profesora mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 1:56 pm
Seba Moonstone Naki Wolfblood Seba Moonstone confieso que mañana tengo evaluacion de literatura y como un acto de rebeldia sin sentido no estudiare NADDA :X *sacude un látigo* ESTUDIA mad ! xd No! me cae mal esa profesora mad
Los profesores sienten placer al reprobarte ;O; no les des el gusto! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 1:59 pm
YuroKai Seba Moonstone Naki Wolfblood Seba Moonstone confieso que mañana tengo evaluacion de literatura y como un acto de rebeldia sin sentido no estudiare NADDA :X *sacude un látigo* ESTUDIA mad ! xd No! me cae mal esa profesora mad
Los profesores sienten placer al reprobarte ;O; no les des el gusto! ... cierto XD confieso q tengo sueño .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 2:02 pm
Confieso que no quiero hacer nada u_u NADAAAAAAAAAAAAAA scream ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 26, 2010 4:26 pm
o.o confiezo ke , increible, pero cierto, me llama la atencion un juego de carreras D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 5:03 pm
Saint Kainex Moonstone o.o confiezo ke , increible, pero cierto, me llama la atencion un juego de carreras D: te estas volviendo niño D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 5:04 pm
YuroKai Confieso que no quiero hacer nada u_u NADAAAAAAAAAAAAAA scream ... creo que nadie que ande aqui para desestresarse quiere hacer algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 5:41 pm
Nemesis Kisinloob YuroKai Confieso que no quiero hacer nada u_u NADAAAAAAAAAAAAAA scream ... creo que nadie que ande aqui para desestresarse quiere hacer algo xd
Pero siempre está el que entra no porque no quiera hacer nada, sino que no tiene nada mejor que hacer xD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 5:57 pm
YuroKai Nemesis Kisinloob YuroKai Confieso que no quiero hacer nada u_u NADAAAAAAAAAAAAAA scream ... creo que nadie que ande aqui para desestresarse quiere hacer algo xd
Pero siempre está el que entra no porque no quiera hacer nada, sino que no tiene nada mejor que hacer xD ... hago enfasis en "ande aqui para desestresarse" no quiere hacer nada el otro que no tiene nada (o tiene pero no quiere hacerlo) es para ponerse a hacer otra cosa mas que para desestresarse (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 6:34 pm
confiezo que estoy aburrido =____=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 6:47 pm
Eduard Von Adler confiezo que estoy aburrido =____= yo tambien, y pero aun porque tengo que aguantar cholos ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 6:52 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Von Adler confiezo que estoy aburrido =____= yo tambien, y pero aun porque tengo que aguantar cholos ¬¬ xD por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 6:55 pm
porque en el ciber solo vienen puro cholo por la cholesca zona de mi casa ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 6:56 pm
Nemesis Kisinloob porque en el ciber solo vienen puro cholo por la cholesca zona de mi casa ¬¬ xDDD en donde vives =O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|