|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:19 pm
Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume uda gente de la embajada!!!!!!! rofl rofl rofl rofl xd xd xd esa gente sería... ermmm yo? xd arg! scream odio la bolsa de trabajo! es una basuraaaaaa si si supongo *corre y slata encima de yume* HOLAAAAAAAA como tay?? heart blaugh eek !!! *pof!! se cae al piso con chieko y todo* xd bieeen.... arreglé mi firma! miramira! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:33 pm
Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume uda gente de la embajada!!!!!!! rofl rofl rofl rofl xd xd xd esa gente sería... ermmm yo? xd arg! scream odio la bolsa de trabajo! es una basuraaaaaa si si supongo *corre y slata encima de yume* HOLAAAAAAAA como tay?? heart blaugh eek !!! *pof!! se cae al piso con chieko y todo* xd bieeen.... arreglé mi firma! miramira! xd jejeje ^^ uuuuh sugoi!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:37 pm
Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume uda gente de la embajada!!!!!!! rofl rofl rofl rofl xd xd xd esa gente sería... ermmm yo? xd arg! scream odio la bolsa de trabajo! es una basuraaaaaa si si supongo *corre y slata encima de yume* HOLAAAAAAAA como tay?? heart blaugh eek !!! *pof!! se cae al piso con chieko y todo* xd bieeen.... arreglé mi firma! miramira! xd jejeje ^^ uuuuh sugoi!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh xd xd xd horrible! me falta mas de un millon para el omg hahhaaa oie te ves topisima!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:47 pm
Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume uda gente de la embajada!!!!!!! rofl rofl rofl rofl xd xd xd esa gente sería... ermmm yo? xd arg! scream odio la bolsa de trabajo! es una basuraaaaaa si si supongo *corre y slata encima de yume* HOLAAAAAAAA como tay?? heart blaugh eek !!! *pof!! se cae al piso con chieko y todo* xd bieeen.... arreglé mi firma! miramira! xd jejeje ^^ uuuuh sugoi!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh xd xd xd horrible! me falta mas de un millon para el omg hahhaaa oie te ves topisima! como es ke cuesta tantooo o..O eek mi kiere el OMFG *--* ah! ensedio?? grashas!!! ^////////^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:55 pm
Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume si si supongo *corre y slata encima de yume* HOLAAAAAAAA como tay?? heart blaugh eek !!! *pof!! se cae al piso con chieko y todo* xd bieeen.... arreglé mi firma! miramira! xd jejeje ^^ uuuuh sugoi!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh xd xd xd horrible! me falta mas de un millon para el omg hahhaaa oie te ves topisima! como es ke cuesta tantooo o..O eek mi kiere el OMFG *--* ah! ensedio?? grashas!!! ^////////^ domokun pq es un item viejiiitooo... *echeche* uy! el omfg tb es lindi whee ... me pelo se pone raro con ese gorro xp vota por mi!!! http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=17236435&page=1 xd creo q aun no jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:55 pm
Sayuki Nargo Midori Yume mane-mane ninja se echa de menos poder conectarse a la hora que uno quiera crying crying crying crying crying heart heart heart heart heart FILI CUMPLEAÑOS!!!!!!! scream heart heart heart heart 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding crying crying crying crying heart heart heart heart heart heart heart eek tan beias eias... 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:56 pm
mane-mane Sayuki Nargo Midori Yume mane-mane ninja se echa de menos poder conectarse a la hora que uno quiera crying crying crying crying crying heart heart heart heart heart FILI CUMPLEAÑOS!!!!!!! scream heart heart heart heart 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding crying crying crying crying heart heart heart heart heart heart heart eek tan beias eias... 4laugh heart 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart linda!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 2:01 pm
holaas! pucha que cuesta entrar a estas cosas T__T conexión my a**! gracias por los mails! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 2:06 pm
mane-mane holaas! pucha que cuesta entrar a estas cosas T__T conexión my a**! gracias por los mails! 4laugh prrrrrrrrrrrrrrr 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 2:41 pm
chieko no ve a yume para votarla?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 5:04 pm
4laugh 4laugh dia lindo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:09 pm
como hacen para tener tanto gold ustedes eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:17 pm
y hace como 5 meses que no me salen cofres ni giftbox ni nada de esas tonteras surprised sera problema de mi internecc !!!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|