|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 4:08 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q hice mi avi/bandera como todos los 25 de mayo...y q me invitaron a ver el partido contra Canadá y no me gusta el futbol o.o que linda idea ;> *Intenta hacer una bandera chafa con su ava* ;-; lero lero no te salió mad Dpero yo comi asado *Le saca la lengua* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 4:24 pm
cholos que escuchan korn y la arrolladora o_O'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon May 24, 2010 4:30 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q hice mi avi/bandera como todos los 25 de mayo...y q me invitaron a ver el partido contra Canadá y no me gusta el futbol o.o que linda idea ;> *Intenta hacer una bandera chafa con su ava* ;-; lero lero no te salió mad Dpero yo comi asado *Le saca la lengua* (?)
y ...estas vestido como chorro, típico argentino u.u (?) re bardera XD jaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 4:46 pm
Confieso que me quiero mudar =_= ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 4:57 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q hice mi avi/bandera como todos los 25 de mayo...y q me invitaron a ver el partido contra Canadá y no me gusta el futbol o.o que linda idea ;> *Intenta hacer una bandera chafa con su ava* ;-; lero lero no te salió mad Dpero yo comi asado *Le saca la lengua* (?)
y ...estas vestido como chorro, típico argentino u.u (?) re bardera XD jajtenia que enganchar el espiritu :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 5:32 pm
D: confiezo ke he tenido sueño en este dia
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 5:43 pm
Confieso que es demasiado largo crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 5:47 pm
Confieso que omfg algo tiene ;O; no no, que no muera U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 5:48 pm
YuroKai Confieso que me quiero mudar =_= ... Ven, yo te guardo un rinconsito en mi cama xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 6:36 pm
Baltazar Belial YuroKai Confieso que me quiero mudar =_= ... Ven, yo te guardo un rinconsito en mi cama xd heart
No porque seguro tiene pulgas D: ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 7:02 pm
Confieso Guardia a patada a la pierna ambos lados, Guardia a patada a las costillas ambos lados jojo mrgreen Me duelen las espinillas xd pero me gusto mucho la clase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 7:44 pm
Confieso que comi comida china con mi abue :3 y que quiero pelear y no se por que XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 8:19 pm
Seba Moonstone Confieso que comi comida china con mi abue :3 y que quiero pelear y no se por que XD son buenas las descargas de violencia sin sentido 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 8:45 pm
Confieso que ya son las 11 y aun tengo que estudiar D: y cenar ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 8:52 pm
YuroKai Confieso que ya son las 11 y aun tengo que estudiar D: y cenar ... yo tambien y no me quejo mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|