|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 9:33 am
George Knight YuroKai Confieso que odio como quedó mi revista T__T ... b.b Confieso que quiero verla...si se puede digo jeje n______n y apuesto que te quedo muy bien peque.
en realidad es solo la portada pero intento subirla a photobucket y se cae el upload u_u igual está rete fea ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 9:34 am
YuroKai George Knight YuroKai Confieso que odio como quedó mi revista T__T ... b.b Confieso que quiero verla...si se puede digo jeje n______n y apuesto que te quedo muy bien peque.
en realidad es solo la portada pero intento subirla a photobucket y se cae el upload u_u igual está rete fea ... b.b me imagino que ha de estar genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 9:36 am
George Knight YuroKai George Knight YuroKai Confieso que odio como quedó mi revista T__T ... b.b Confieso que quiero verla...si se puede digo jeje n______n y apuesto que te quedo muy bien peque.
en realidad es solo la portada pero intento subirla a photobucket y se cae el upload u_u igual está rete fea ... b.b me imagino que ha de estar genial
qué parte de rete fea no entiendes? xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 9:37 am
YuroKai George Knight YuroKai George Knight YuroKai Confieso que odio como quedó mi revista T__T ... b.b Confieso que quiero verla...si se puede digo jeje n______n y apuesto que te quedo muy bien peque.
qué parte de rete fea no entiendes? xd ... Si entiendo palabra pero naa i know you a de estar genial 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 11:05 am
Confiezo que ya me esta pegando me ando quedando dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 11:08 am
confieso que ya no kiero ir a clases crying xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 11:18 am
confieso que comi asado :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 11:26 am
confieso q hice mi avi/bandera como todos los 25 de mayo...y q me invitaron a ver el partido contra Canadá y no me gusta el futbol o.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 11:37 am
qonfieso qe me atragante qomiendo palomitas qon qeso para nachos.. i ahora me doele mi panzita x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 11:49 am
Kiaori Moon Warrior confieso q hice mi avi/bandera como todos los 25 de mayo...y q me invitaron a ver el partido contra Canadá y no me gusta el futbol o.o que linda idea ;> *Intenta hacer una bandera chafa con su ava* ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 12:13 pm
qonfieso qe qe dia mas aburrido .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 2:16 pm
Seba Moonstone confieso que comi asado :3 yo como sentado o parado o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 3:36 pm
Confieso que en vez de boxear me voy a entrenamiento de muay thai jojo mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 3:52 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q hice mi avi/bandera como todos los 25 de mayo...y q me invitaron a ver el partido contra Canadá y no me gusta el futbol o.o que linda idea ;> *Intenta hacer una bandera chafa con su ava* ;-; lero lero no te salió mad D
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 3:56 pm
Nemesis Kisinloob Seba Moonstone confieso que comi asado :3 yo como sentado o parado o_O [Clasico sonido de la bateria: "tun tun ps!"]
Me rei-- mucho, ando de simple xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|