|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 8:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 10:03 pm
eek ! una aparición! rolleyes lindas pantuflas rolleyes ninja te las robo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 9:20 am
surprised heart crying heart xd fue hace siglos ese post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 9:22 am
Hecate Tsubaki eek ! una aparición! rolleyes lindas pantuflas rolleyes ninja te las robo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:04 pm
gonk el teclado esta mongoloideªªªªªªªªªªªªªªª gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:12 pm
Hecate Tsubaki gonk el teclado esta mongoloideªªªªªªªªªªªªªªª gonk gonk like the boss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:17 pm
Dunadan Hecate Tsubaki gonk el teclado esta mongoloideªªªªªªªªªªªªªªª gonk gonk like the boss stare warf lo que pasa es que no puedo entrar a panel de control para configurarlo y el famoso shif+ctrl no funka gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:19 pm
domokun fallado tu nomas
a mi me hacen comida porque me quieren ñacañaca y a ti noohoo domokun domokun domokun domokun domokun
pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:27 pm
Hecate Tsubaki domokun fallado tu nomas a mi me hacen comida porque me quieren ñacañaca y a ti noohoo domokun domokun domokun domokun domokun pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate heart pero mi amor me hace cositas ricas, galletas y cosas asi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:36 pm
Dunadan Hecate Tsubaki domokun fallado tu nomas a mi me hacen comida porque me quieren ñacañaca y a ti noohoo domokun domokun domokun domokun domokun pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate heart pero mi amor me hace cositas ricas, galletas y cosas asi lol crying crying crying crying galletas quemadas!!!!! gonk no hablen de comida!!!! gonk I'm starving
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:45 pm
Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki domokun fallado tu nomas a mi me hacen comida porque me quieren ñacañaca y a ti noohoo domokun domokun domokun domokun domokun pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate heart pero mi amor me hace cositas ricas, galletas y cosas asi lol crying crying crying crying galletas quemadas!!!!! gonk no hablen de comida!!!! gonk I'm starving estas en mi casa aun? estudiando? whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:48 pm
Dunadan Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki domokun fallado tu nomas a mi me hacen comida porque me quieren ñacañaca y a ti noohoo domokun domokun domokun domokun domokun pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate heart pero mi amor me hace cositas ricas, galletas y cosas asi lol crying crying crying crying galletas quemadas!!!!! gonk no hablen de comida!!!! gonk I'm starving estas en mi casa aun? estudiando? whee whee shiii... toy en tu casa.... xd si estubiera en la mia no estaría muriendo de hambreeeeeeeee xd rolleyes no... no toy tudiando... gonk pero tp toy jugando! xd asi q no te enojes jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 1:33 pm