|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:13 am
yo creo que debe de ser alguien de aqui...aunque suene raro..puesto que ya somos muchos en tan pocos dias gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:15 am
vi que ya le informaron a lluvia maya
hagan lo que ella dice por que si no sera dificil que ella pueda ayudarles
Lyn veras que la recuperaras
espero y que con tus items tambien
------------------
ami trataron de adivinar mi pass y me aparecio un mail con que mi cuenta habia sido suspendida temporalmete por 11 intentos fallidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:17 am
eek a mi nunka me ha pasado nada de eso hasta ahora.. y espero q no me pase.. sweatdrop para q esforzarnos tanto si nos intentan kitar nuestras cosas.. y la mayoria del tiempo lo logran.. crying algo aki esta MUY mal y algo tenemos q hacer para q esto no siga.. pero creo q es imposible.. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:17 am
ahhh que horror!!! pense que me habias desbloquedo de esta cuenta coyote...que frustrante que puedas verme y yo no a ti!!! gonk si descubro quien la hackeo lo hackeo yo a el twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:19 am
_Ann-unamun_ ahhh que horror!!! pense que me habias desbloquedo de esta cuenta coyote...que frustrante que puedas verme y yo no a ti!!! gonk si descubro quien la hackeo lo hackeo yo a el twisted es que no puedes verme por que tu me tienes blockeado yo ya no tengo blockeado a nadie
por favor alguin quote esto para que ann lo vea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:21 am
Coyote Crow _Ann-unamun_ ahhh que horror!!! pense que me habias desbloquedo de esta cuenta coyote...que frustrante que puedas verme y yo no a ti!!! gonk si descubro quien la hackeo lo hackeo yo a el twisted es que no puedes verme por que tu me tienes blockeado yo ya no tengo blockeado a nadie
por favor alguin quote esto para que ann lo vea listo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:24 am
jajajaj, nu sabia k se podia blokear gentesita lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:25 am
yo te bloquee?? pos..... alguien me dice como desbloueo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:26 am
En tu listfriend puedes bloquear a personas que no deseas
cuando lo bloqueas no puedes postear en los topics que ellos crees ni quotearlos, ni madarles pms
es mas no puedes ver ninguno de sus post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:28 am
_Ann-unamun_ yo te bloquee?? pos..... alguien me dice como desbloueo??? te mande una invitacion para la friendlist aceptala
asi ya se arregla todo
quoten esto nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 10:29 am
Coyote Crow _Ann-unamun_ yo te bloquee?? pos..... alguien me dice como desbloueo??? te mande una invitacion para la friendlist aceptala
asi ya se arregla todo
quoten esto nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|