|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 9:43 pm
Pero ahora las usan para dar conciertos D; (?)
Confieso que odio que siempre que quiera ver yuri hardcore tiene que venir alguien mad !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 9:45 pm
White Omega Pero ahora las usan para dar conciertos D; (?)
Confieso que odio que siempre que quiera ver yuri hardcore tiene que venir alguien mad !!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xd rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 9:49 pm
Nemesis Kisinloob White Omega Pero ahora las usan para dar conciertos D; (?)
Confieso que odio que siempre que quiera ver yuri hardcore tiene que venir alguien mad !!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xd rofl rofl rofl rofl rofl
Es la verdad redface ; ahorita ya estaba abriendo la pag y todo y viene mi papá y luego, se queda aqui a platicar y osh e_e. o si no, interrumpe el telefono, el cel, etc. mad nunca puedo ver algo tranquila, pero cuando no hay nada que ver nadie interrumpe, es el colmo mad ya me enoje *se fuma un porro* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 10:04 pm
Confieso que bajo la discografía de MUCC :3 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 10:48 pm
Confieso que ya vi glee y uhm.. no habia visto tantos cliches quemadisimos de peliculas para adolescentes y musicales juntos desde esas peliculas de parodias que hicieron los creadores de scary movie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 2:45 pm
confieso qe eh traumado con una rola, ya la voy escuchando como por 1d65f4sd6fs4f5s4 vez por hoy D:
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 3:14 pm
confieso que se puede jugar pacman en google lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 3:24 pm
o0- p A u L i N -0o confieso que se puede jugar pacman en google lol si, es una maldicion! siempre me cuelgo jugandolo y me olvido que iba a buscar ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:54 pm
Confieso que ando bien cansada y nisiquiera sé por qué u_u
y que odio que mi mamá deje el caps-lock desactivado cuando se mete en mi pc mad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 5:07 pm
Confieso que soy libre d la revista!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 5:58 pm
Confieso que encontre todas las plumas del AC2... me desepciono u.u y confieso que odio cuando mi vieja deja el Block Mayus :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:04 pm
Confieso que hoy vi una guitarra hermosisima y que estaba muy cara u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:34 pm
Seba Moonstone Confieso que encontre todas las plumas del AC2... me desepciono u.u y confieso que odio cuando mi vieja deja el Block Mayus :X XD yo odio a los cholos que desconfiguran las compus scream alabado sea el deep freeze
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:56 pm