|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:41 pm
eek chan toy cachando que nunca voy a conseguir un sash, asi que voy a invertir en un item mas alcanzable...como un OMG o un AFK, aunque no me gusta ninguno xp
domokun culal es mas caro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:51 pm
Hecate Tsubaki eek chan toy cachando que nunca voy a conseguir un sash, asi que voy a invertir en un item mas alcanzable...como un OMG o un AFK, aunque no me gusta ninguno xp domokun culal es mas caro? xd el OMG (1 millon 200 aprox?)... yo kiero uno!! crying y el sash oshe... xd ta casi a 3 millones no tini clase!!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:01 pm
waaa... kero almorzar....
chau wuashi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:10 pm
eek 1mil crying ratas!
los martes no tengo clases xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:33 pm
Hecate Tsubaki eek chan toy cachando que nunca voy a conseguir un sash, asi que voy a invertir en un item mas ALCANZABLE...como un OMG o un AFK, aunque no me gusta ninguno xp domokun culal es mas caro? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:39 pm
g!oko uzumaki Hecate Tsubaki eek chan toy cachando que nunca voy a conseguir un sash, asi que voy a invertir en un item mas ALCANZABLE...como un OMG o un AFK, aunque no me gusta ninguno xp domokun culal es mas caro? gonk apoyo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:43 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Hecate Tsubaki eek chan toy cachando que nunca voy a conseguir un sash, asi que voy a invertir en un item mas ALCANZABLE...como un OMG o un AFK, aunque no me gusta ninguno xp domokun culal es mas caro? gonk apoyo crying y yo aun no me compro mi pimp hat rolleyes al lado de sus items, eso es una miseria xp eny me debe goldcito surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:51 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Hecate Tsubaki eek chan toy cachando que nunca voy a conseguir un sash, asi que voy a invertir en un item mas ALCANZABLE...como un OMG o un AFK, aunque no me gusta ninguno xp domokun culal es mas caro? gonk apoyo crying y yo aun no me compro mi pimp hat rolleyes al lado de sus items, eso es una miseria xp eny me debe goldcito surprised xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 2:12 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Hecate Tsubaki eek chan toy cachando que nunca voy a conseguir un sash, asi que voy a invertir en un item mas ALCANZABLE...como un OMG o un AFK, aunque no me gusta ninguno xp domokun culal es mas caro? gonk apoyo crying y yo aun no me compro mi pimp hat rolleyes al lado de sus items, eso es una miseria xp eny me debe goldcito surprised XD pero yo vendi todo lo que tenia en commonds paara comprar muchas cosas ademas...en la fecha en ue ustedes entraron..podrian tener facilmete un OMG gonk si tan solo la inflacion no hubiese ocurrido gonk sho tendria mas naadie tiene una caña de pescar que me le empreste? (de las choris eso si)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 2:44 pm
domokun mundo!
._O *laguna mental*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 5:37 pm
hola y chao.. tengo control mañana de la superintendencia de salud y los contratos de ISAPRES gonk gonk gonk gonk
paja maxima crying crying
pero juego basket *0* deseenme suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 6:08 pm
Kurika Uchiha hola y chao.. tengo control mañana de la superintendencia de salud y los contratos de ISAPRES gonk gonk gonk gonk paja maxima crying crying pero juego basket *0* deseenme suerte aaaasco!! gonk ya me cayo mal tu materia... xp suerte heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 8:36 pm
vamos ue se puede vamo po los 100k!!! ajajja y otras personas aspirando a sash y cosas asi....soy como pobre _ xd y llevo como 3 año en esta wea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|