|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:51 pm
Sorais Moonstone Yukim Moonstone Confieso que... Ya tengo que regresar a la uni mad ❝ Adiós hija, pones atención en la uni para que saques buenas calificaciones y puedas sacar una beca para que tu padre ya no pague colegiatura *O* heart
Confieso que soy un padre feliz T^T ❞jajaj, nahh tienes que seguir pagando 3nodding confieso que kainex tiene que ser uno mas de la familia que no conozco u.ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:53 pm
confieso que weeeeebaaaaa!! y que kai es tu tio abuelo ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:55 pm
Confiezo ke o_o sigo sin sabe rke ***** hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 1:37 pm
Confieso que si Link es mi padre y Kai es mi abuelo y Seba es hermano de Kai y Sorais es hijo de Seba y Seba es mi contraparte y Link está casado con Aba quien también es su hermano y sobrino de Seba entonces yo soy...
Adoptada, espero ;O; ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 1:39 pm
YuroKai Confieso que si Link es mi padre y Kai es mi abuelo y Seba es hermano de Kai y Sorais es hijo de Seba y Seba es mi contraparte y Link está casado con Aba quien también es su hermano y sobrino de Seba entonces yo soy...
Adoptada, espero ;O; ... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 1:41 pm
YuroKai Confieso que si Link es mi padre y Kai es mi abuelo y Seba es hermano de Kai y Sorais es hijo de Seba y Seba es mi contraparte y Link está casado con Aba quien también es su hermano y sobrino de Seba entonces yo soy...
Adoptada, espero ;O; ... Mmmmmmmmmmmmm, no lo creo =0, tu eres como la oveja blanca d ela familia, la unica que tiene el sentido comun, razones -Tienen una pareja gay incestuosa u.u -Tu contraparte es un marisco u.u -Kai y Sorais ya se agarraron el carino u.u Mas cosas rara no podrian salir en tu familia u.u..... ME ALEGRO DE NO SER TU e.e....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 1:54 pm
Shu Kirkland-Lerrain YuroKai Confieso que si Link es mi padre y Kai es mi abuelo y Seba es hermano de Kai y Sorais es hijo de Seba y Seba es mi contraparte y Link está casado con Aba quien también es su hermano y sobrino de Seba entonces yo soy...
Adoptada, espero ;O; ... Mmmmmmmmmmmmm, no lo creo =0, tu eres como la oveja blanca d ela familia, la unica que tiene el sentido comun, razones -Tienen una pareja gay incestuosa u.u -Tu contraparte es un marisco u.u -Kai y Sorais ya se agarraron el carino u.u Mas cosas rara no podrian salir en tu familia u.u..... ME ALEGRO DE NO SER TU e.e....
Almenos puedo hacerme la vista gorda ya que nunca me puse el apellido xd U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 1:54 pm
Shu Kirkland-Lerrain YuroKai Confieso que si Link es mi padre y Kai es mi abuelo y Seba es hermano de Kai y Sorais es hijo de Seba y Seba es mi contraparte y Link está casado con Aba quien también es su hermano y sobrino de Seba entonces yo soy...
Adoptada, espero ;O; ... Mmmmmmmmmmmmm, no lo creo =0, tu eres como la oveja blanca d ela familia, la unica que tiene el sentido comun, razones -Tienen una pareja gay incestuosa u.u -Tu contraparte es un marisco u.u -Kai y Sorais ya se agarraron el carino u.u Mas cosas rara no podrian salir en tu familia u.u..... ME ALEGRO DE NO SER TU e.e.... D: ke nos agarramos ke kosa???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 3:29 pm
el carino o el cariño? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 4:49 pm
YuroKai Shu Kirkland-Lerrain YuroKai Confieso que si Link es mi padre y Kai es mi abuelo y Seba es hermano de Kai y Sorais es hijo de Seba y Seba es mi contraparte y Link está casado con Aba quien también es su hermano y sobrino de Seba entonces yo soy...
Almenos puedo hacerme la vista gorda ya que nunca me puse el apellido xd U ... wtf AHAHAH xd Ok ok, si ustedes son toooodo eso, entonces... Nosotras somos, primas lejanas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 4:58 pm
YuroKai Shu Kirkland-Lerrain YuroKai Confieso que si Link es mi padre y Kai es mi abuelo y Seba es hermano de Kai y Sorais es hijo de Seba y Seba es mi contraparte y Link está casado con Aba quien también es su hermano y sobrino de Seba entonces yo soy...
Almenos puedo hacerme la vista gorda ya que nunca me puse el apellido xd U ... Ya quisieras ser ella no mientas shuffo >_> XD Ademas contra, nuestra familia rulea, es la mejor de gaia :X nietosa, ella seria como una especie de...mmmmm.... contra-abuela tuya ;> XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 5:02 pm
Confieso que pegarle un rato a la bataca me puso relax mode on 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 5:03 pm
Seba Moonstone YuroKai Shu Kirkland-Lerrain YuroKai Confieso que si Link es mi padre y Kai es mi abuelo y Seba es hermano de Kai y Sorais es hijo de Seba y Seba es mi contraparte y Link está casado con Aba quien también es su hermano y sobrino de Seba entonces yo soy...
Almenos puedo hacerme la vista gorda ya que nunca me puse el apellido xd U ... Ya quisieras ser ella no mientas shuffo >_> XD Ademas contra, nuestra familia rulea, es la mejor de gaia :X nietosa, ella seria como una especie de...mmmmm.... contra-abuela tuya ;> XD :O Entonces soy la más joven de la familia! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 5:06 pm
orale otra niña en la familia XD soy tía de algo o alguien o q onda? xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 5:08 pm
Kiaori Moon Warrior orale otra niña en la familia XD soy tía de algo o alguien o q onda? xd Tia abuela O: Nietosa: Teeeecnicamente si, pero como tu padre viene del futuro y tu tambien.... eso hace que el abuelo sea el mas joven :3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|