|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:06 am
Midori Yume Hecate Tsubaki eek no, ahora necesito que alguien me preste una para confirmal si el weon es un scammer me estan vendiendo un sash a menos de la mitad del precio y eso es imposible! eek rofl me da lata comprar una guitarra pah puro comprobarlo xp eek eek eek q!??? te lo compaste o nu!? *me no tiene guitarra* xd jaja no, yo sabia que el weon era un scammer me mando un trade sin el sash xD ademas nadie que sea tan weon tendria un sash gonk y nadie seria tan wea o buena onda com para vender un sash por 700k gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:07 am
domokun me voy a la U, shau!
gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:50 am
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki eek no, ahora necesito que alguien me preste una para confirmal si el weon es un scammer me estan vendiendo un sash a menos de la mitad del precio y eso es imposible! eek rofl me da lata comprar una guitarra pah puro comprobarlo xp eek eek eek q!??? te lo compaste o nu!? *me no tiene guitarra* xd jaja no, yo sabia que el weon era un scammer me mando un trade sin el sash xD ademas nadie que sea tan weon tendria un sash gonk y nadie seria tan wea o buena onda com para vender un sash por 700k gonk gonk xd xd xd no, nadie... los scamer son mue gueas ademas.... xd muy chulos pa tratar cagar gente *-* poshoshooooooon heart rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:52 am
Hecate Tsubaki domokun me voy a la U, shau! gonk crying xd xd xd no sufra.... oie! invatame a tus class deperrente! O_O mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:06 am
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki eek no, ahora necesito que alguien me preste una para confirmal si el weon es un scammer me estan vendiendo un sash a menos de la mitad del precio y eso es imposible! eek rofl me da lata comprar una guitarra pah puro comprobarlo xp eek eek eek q!??? te lo compaste o nu!? *me no tiene guitarra* xd jaja no, yo sabia que el weon era un scammer me mando un trade sin el sash xD ademas nadie que sea tan weon tendria un sash gonk y nadie seria tan wea o buena onda com para vender un sash por 700k gonk gonk voy a omitir comentarios pero me estoy riendo convulsivamente twisted WUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:09 am
rofl rofl rofl rofl
sos entero de malo chancho
:**********
haaaaaaaaaaaaaaaaa...... *me se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:16 am
*-* me lliamo papi gordo.....
yia, ahora si q me voy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:44 am
Dunadan Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki eek no, ahora necesito que alguien me preste una para confirmal si el weon es un scammer me estan vendiendo un sash a menos de la mitad del precio y eso es imposible! eek rofl me da lata comprar una guitarra pah puro comprobarlo xp eek eek eek q!??? te lo compaste o nu!? *me no tiene guitarra* xd jaja no, yo sabia que el weon era un scammer me mando un trade sin el sash xD ademas nadie que sea tan weon tendria un sash gonk y nadie seria tan wea o buena onda com para vender un sash por 700k gonk gonk voy a omitir comentarios pero me estoy riendo convulsivamente twisted WUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH stare quitipah? esperte sus 5 meses nomas, voy a conseguir un sash 3nodding sin perder mis items mas lindis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 11:27 am
gonk hace el tellible de calor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 3:00 pm
domokun domokun domokun domokun domokun
se me perdio el cargador del cel! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 4:29 pm
Midori Yume domokun domokun domokun domokun domokun se me perdio el cargador del cel! gonk domokun a mi siempre me pasa, sirve casi cualquiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 5:45 pm
crying va a ser imposible conseguir un sash sin perder mi wallet o mis penguins crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 5:55 pm
Hecate Tsubaki crying va a ser imposible conseguir un sash sin perder mi wallet o mis penguins crying pa que kieres items tan caros rolleyes y no tienes otros items pa negociar? o goldcito? o simpatia y chantaje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:52 pm
g!oko uzumaki Hecate Tsubaki crying va a ser imposible conseguir un sash sin perder mi wallet o mis penguins crying pa que kieres items tan caros rolleyes y no tienes otros items pa negociar? o goldcito? o simpatia y chantaje? domokun la nm nomas..pero es no la ofrezco nika mi oferta hae como 900k crying rolleyes tengo simpatia...o algo asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|