|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:07 am
Confieso que valiendo m4dr3s y llamando al Santo y el Santo que no responde NO PUEDO DORMIR 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:15 am
George Knight Confieso que valiendo m4dr3s y llamando al Santo y el Santo que no responde NO PUEDO DORMIR 3nodding un par de garugazos bien daos en la mollera siempre ayudan...o sino pues leer algo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:21 am
Oshdenvark George Knight Confieso que valiendo m4dr3s y llamando al Santo y el Santo que no responde NO PUEDO DORMIR 3nodding un par de garugazos bien daos en la mollera siempre ayudan...o sino pues leer algo D: Dehecho ando escuchando musica bien relax, ahorita leer no sirve puesto que todos los libros que tengo ya los lei hace rato que quiero comprar nuevos pero no me ha llamado la atencion ninguno y pss a ver si puedo dormir en un rato si no pss no duermo xd amanecido al work 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:30 am
George Knight Oshdenvark George Knight Confieso que valiendo m4dr3s y llamando al Santo y el Santo que no responde NO PUEDO DORMIR 3nodding un par de garugazos bien daos en la mollera siempre ayudan...o sino pues leer algo D: Dehecho ando escuchando musica bien relax, ahorita leer no sirve puesto que todos los libros que tengo ya los lei hace rato que quiero comprar nuevos pero no me ha llamado la atencion ninguno y pss a ver si puedo dormir en un rato si no pss no duermo xd amanecido al work 3nodding lo otro es revisitar tus videos o series favoritas y te dara sueño XD....obio no sean accion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:44 am
Oshdenvark George Knight Oshdenvark George Knight Confieso que valiendo m4dr3s y llamando al Santo y el Santo que no responde NO PUEDO DORMIR 3nodding un par de garugazos bien daos en la mollera siempre ayudan...o sino pues leer algo D: Dehecho ando escuchando musica bien relax, ahorita leer no sirve puesto que todos los libros que tengo ya los lei hace rato que quiero comprar nuevos pero no me ha llamado la atencion ninguno y pss a ver si puedo dormir en un rato si no pss no duermo xd amanecido al work 3nodding lo otro es revisitar tus videos o series favoritas y te dara sueño XD....obio no sean accion XD jojo probablemente, creo que ire a ver un poco de TV gracias por los consejos y compañia 3nodding a ver si me puedo dormir. Cuidate bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 9:59 am
Confieso que ya acabaron los exámenes *O*. Hoy es día de Hiterear por ahí ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 10:43 am
Confieso que D: no quiero ir a la uni ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 11:38 am
Confieso que la webaaaaa *Corre por ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:05 pm
confiezo ke hoy no es mi dia D: me kiero dormir y no despertar hasta ke no se... D:
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:26 pm
Confieso que ayer no pude dormir y que tengo mucho work nomas que pase a desestresarme un poco o como decimos normalmente des4p3nd3j4rm3 de tanto p1ch3 trabajo 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:38 pm
❝ Confieso que desconozco del item que tiene jorsh en la espalda D: ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:40 pm
Confieso que... Ya tengo que regresar a la uni mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:45 pm
Yukim Moonstone Confieso que... Ya tengo que regresar a la uni mad ❝ Adiós hija, pones atención en la uni para que saques buenas calificaciones y puedas sacar una beca para que tu padre ya no pague colegiatura *O* heart
Confieso que soy un padre feliz T^T ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|