|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 1:56 pm
Hecate Tsubaki Kurika Uchiha Hecate Tsubaki gonk gonk mongola! el viernes no me llamaste..y me fui de la U..y no pregunte nah gonk gonk gonk longi! oye, has actualizado win? los marditos hacen reconocimiento de copias gonk gonk gonk actualizacion de q??? eek de windows pos xD las tipicas aaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 2:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 3:03 pm
kurika casinera xd me vicie con los slots lo malo es q pierdo gold gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 4:28 pm
Kurika Uchiha kurika casinera xd me vicie con los slots lo malo es q pierdo gold gonk descrubri que mis mules tienen mejor suerte en los slots que yo rofl rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 4:30 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha kurika casinera xd me vicie con los slots lo malo es q pierdo gold gonk descrubri que mis mules tienen mejor suerte en los slots que yo rofl rolleyes jaja xd yo no he jugao nunca con ray.. demas q le va mejor q ami sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 4:31 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha kurika casinera xd me vicie con los slots lo malo es q pierdo gold gonk descrubri que mis mules tienen mejor suerte en los slots que yo rofl rolleyes jaja xd yo no he jugao nunca con ray.. demas q le va mejor q ami sweatdrop pero a ti no te va tan cochinamente mal como a mi pos rolleyes el internek ta empesando a fallar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 4:33 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha kurika casinera xd me vicie con los slots lo malo es q pierdo gold gonk descrubri que mis mules tienen mejor suerte en los slots que yo rofl rolleyes jaja xd yo no he jugao nunca con ray.. demas q le va mejor q ami sweatdrop pero a ti no te va tan cochinamente mal como a mi pos rolleyes el internek ta empesando a fallar gonk hoy no es mi dia.. he perdido mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 4:35 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha kurika casinera xd me vicie con los slots lo malo es q pierdo gold gonk descrubri que mis mules tienen mejor suerte en los slots que yo rofl rolleyes jaja xd yo no he jugao nunca con ray.. demas q le va mejor q ami sweatdrop pero a ti no te va tan cochinamente mal como a mi pos rolleyes el internek ta empesando a fallar gonk hoy no es mi dia.. he perdido mucho... arf... io toi vagando un rato... dormi toa la mañana y me las tire hipoteticamente la mitad de la tarde tudie bio y me falta quimika y no kiero moles!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 4:47 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha kurika casinera xd me vicie con los slots lo malo es q pierdo gold gonk descrubri que mis mules tienen mejor suerte en los slots que yo rofl rolleyes jaja xd yo no he jugao nunca con ray.. demas q le va mejor q ami sweatdrop pero a ti no te va tan cochinamente mal como a mi pos rolleyes el internek ta empesando a fallar gonk hoy no es mi dia.. he perdido mucho... arf... io toi vagando un rato... dormi toa la mañana y me las tire hipoteticamente la mitad de la tarde tudie bio y me falta quimika y no kiero moles!! gonk yo me dormi a las 3 de la mañan x hablar con el osni (despues detalles) ninja y desperte a las 11.. como a la 1 me puse a estudiar quimica hasta como las 2:30 hice una guia de histologia y vi tele...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 4:51 pm
yo deberia tar tudiando ahora =_= me da pagita.. y es pal martes =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 4:52 pm
g!oko uzumaki yo deberia tar tudiando ahora =_= me da pagita.. y es pal martes =_= somo 2 mi prueba tb es el martes... =_= y es materia q ya se... mas encima faltan cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 4:57 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki yo deberia tar tudiando ahora =_= me da pagita.. y es pal martes =_= somo 2 mi prueba tb es el martes... =_= y es materia q ya se... mas encima faltan cosas io tengo dos pruebas el martes (la de quimica y la de bio...son seguidas excepto por una hora wacha de sikologia y un recreo de 15 minutos) mañana y el miercoles tengo control de mates (no se que entra) y en una de esas el viernes tengo ensayo de..algo xd algebra supongo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|