|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:42 pm
jajaja que chiste rolleyes levea solo...como yo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:44 pm
_Ann-unamun_ jajaja que chiste rolleyes levea solo...como yo gonk rolleyes yo subi 50 niveles solo mad y por estupido perdi mi cuenta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:46 pm
aun no recuperas la pass? .-. o de nuevo es solo el pin? -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:47 pm
Ploo-Koon aun no recuperas la pass? .-. o de nuevo es solo el pin? -.- ninguna mad simplemente ya me hackearon confused ya que hago D: ya no confiare en nadie neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:50 pm
yo la perdi en level 25 ...y ya me ise la idea de no recuperarla^^ asi que levea y no te quejes scream *pokea a su hijo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:51 pm
_Ann-unamun_ yo la perdi en level 25 ...y ya me ise la idea de no recuperarla^^ asi que levea y no te quejes scream *pokea a su hijo* y? una lvl 25 no es mucho.... neutral y yo me quejare cuanto quiera ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:52 pm
Ja, yo te dije que no siguieras confiando, pero dale el menso ahi stare nu ves te paso por menso, yo me voy a ver que tal esta maple domokun ann! como te llamas y en que mundo estas? ._. y que lvl eres? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:53 pm
Ploo-Koon Ja, yo te dije que no siguieras confiando, pero dale el menso ahi stare nu ves te paso por menso, yo me voy a ver que tal esta maple domokun ann! como te llamas y en que mundo estas? ._. y que lvl eres? XD si lose neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 2:59 pm
Ploo-Koon Ja, yo te dije que no siguieras confiando, pero dale el menso ahi stare nu ves te paso por menso, yo me voy a ver que tal esta maple domokun ann! como te llamas y en que mundo estas? ._. y que lvl eres? XD pues soy level 7 gonk crying y mi nombre es Aniux ....y estoy en el mismo de ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 3:41 pm
o_oUU
>> <<
~(^___^)~ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 6:08 pm
Holas bro 3nodding yo tengo una camisa asi irl mrgreen xd ------------- Carmina: *pokes* heart ---------- ros: que pasa hermanita? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|