|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:21 pm
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Athenna Schlechter vaya owO pues ke bien ke lo pasaste kool por cierto ya te dieron fecha? nooo Dx aun no pago! Eugenio no me suelta el cheque!!! inche goberladron, amenazalo kon los Z! lol mad hay que balacearle la camioneta otra vez XD!! si, ke le metan unos plomazos para ke suelte la lana mad ajaja si por eso mismo el wey no sale de su escondite desde la balacera de reynosa preguntame si e podido localizarlo!!
inche eugenio!!
bueno me voy luego n hay micros y estoy en el 8...matamoros Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:21 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter pues es un chihuahua heart ah kon razon, debe star muy lindo y pekeñito ;3 son bonitos si, es el tamano mas pekeno aaw, ke lindo es 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:22 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Athenna Schlechter vaya owO pues ke bien ke lo pasaste kool por cierto ya te dieron fecha? nooo Dx aun no pago! Eugenio no me suelta el cheque!!! inche goberladron, amenazalo kon los Z! lol mad hay que balacearle la camioneta otra vez XD!! si, ke le metan unos plomazos para ke suelte la lana mad ajaja si por eso mismo el wey no sale de su escondite desde la balacera de reynosa preguntame si e podido localizarlo!!
inche eugenio!!
bueno me voy luego n hay micros y estoy en el 8...matamoros Dx ok byee ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:23 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter lol xD ya te kiere adoptar, asi son los niños mrgreen ya se XD pero en serio esa niña es como la chignada tiene 2 años se ve tan tierna y linda y cute agitando su espadita de plastico dorada y su armadura de aluminio corriendo por toda la conve persiguiendo a los cosplayeros XD lol, ke tierna mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:30 pm
bueno, vuelvo mañana, byee! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:20 am
buen dia, hora de desayunar ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:38 am
Mi segundo nombre es Andres emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:44 am
Gracias emo xd xd
ya se, no me busta mi segundo nombre, Iván tampoco me busta mucho pero buehg, yo no elegi, aunque soy muy indeciso, si tuviera que elegir mi nombre me volveria loco x_x xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:52 am
Cañete, pero me busta mas el apellido de mi vieja ;o; que es Kapitontchik, pero beugh, tampoco pude elegir xd
soe: Iván Andres Cañete, Dni: 36.063.016, nacido el 30 de Enero de 1991 en la ciudad de La Plata, mi tipo de sangre es A+ y tengo hambre
Contenta señora policia? ;o;
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|