|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 6:33 pm
io tengo coca cola no mas..y un peluche de zanahoria.. el "pan duro" debe ser un items especial rofl asi como las "sobras de ayer"
rofl pirate (no me pesken..tengo una contucion cefalo craneal..hechenle la culpa al futbol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 6:35 pm
g!oko uzumaki io tengo coca cola no mas..y un peluche de zanahoria.. el "pan duro" debe ser un items especial rofl asi como las "sobras de ayer" rofl pirate (no me pesken..tengo una contucion cefalo craneal..hechenle la culpa al futbol) me encanta tu contucion "cefalo craneal" xd apuesto q no ta ni cerca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 6:40 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki io tengo coca cola no mas..y un peluche de zanahoria.. el "pan duro" debe ser un items especial rofl asi como las "sobras de ayer" rofl pirate (no me pesken..tengo una contucion cefalo craneal..hechenle la culpa al futbol) me encanta tu contucion " Encefalo craneal" xd apuesto q no ta ni cerca xd pancho me pego un cabesazo en conjunto con una pelota en caida libre como a 7 metros...y a menos que se me halla reacomodado el coagulo, el craneo y el encefalo no son esa parte del cuepro con la que uno camina, verdad? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 6:44 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki io tengo coca cola no mas..y un peluche de zanahoria.. el "pan duro" debe ser un items especial rofl asi como las "sobras de ayer" rofl pirate (no me pesken..tengo una contucion cefalo craneal..hechenle la culpa al futbol) me encanta tu contucion " Encefalo craneal" xd apuesto q no ta ni cerca xd pancho me pego un cabesazo en conjunto con una pelota en caida libre como a 7 metros...y a menos que se me halla reacomodado el coagulo, el craneo y el encefalo no son esa parte del cuepro con la que uno camina, verdad? rolleyes exactamente no xd pero el craneo es hueso y el encefalo muchas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 6:52 pm
no te pongas especifica rolleyes io toi pasando esa materia (hoy dia pasamos la medula y los acendentes (calor-dolor y tacto-presion) domokun
me molesta el chipote confused al menos es como arribita y no se nota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 6:53 pm
ya.. me retiro.. maƱana clases gonk a las 7:45 me tengo q levantar asi q bye 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 11:37 am
siiiiii 3 wings!!! *0* no fue mucho pero fue un logro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:00 pm
Kurika Uchiha siiiiii 3 wings!!! *0* no fue mucho pero fue un logro io con suerte saco tres cajitas de regalo rofl crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:58 pm
domokun
ojala el osni no me llaame muy tarde pq o si no no me puedo ir sola a su casa... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 1:01 pm
gonk gonk mongola! el viernes no me llamaste..y me fui de la U..y no pregunte nah gonk gonk gonk longi! oye, has actualizado win? los marditos hacen reconocimiento de copias gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 1:05 pm
Hecate Tsubaki gonk gonk mongola! el viernes no me llamaste..y me fui de la U..y no pregunte nah gonk gonk gonk longi! oye, has actualizado win? los marditos hacen reconocimiento de copias gonk gonk gonk actualizacion de q??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 1:26 pm
Kurika Uchiha Hecate Tsubaki gonk gonk mongola! el viernes no me llamaste..y me fui de la U..y no pregunte nah gonk gonk gonk longi! oye, has actualizado win? los marditos hacen reconocimiento de copias gonk gonk gonk actualizacion de q??? eek de windows pos xD las tipicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|