|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 7:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 7:52 am
confieso q iva a postear aca y me salio una caja azul, qla abri y me dio una inche bandana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 8:05 am
confieos que el encuentro (quie sebi se perdio) estubo muy bueno n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 11:10 am
Confieso que I don't like the drugs but the drugs like me ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 11:17 am
Confieso que es día de tareas u_u ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 12:39 pm
Confieso que vamos a comprar una TV de 50'' biggrin para jugar Wii a toda m4dr3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 12:59 pm
confieso q ando por aki.... y q ando enfermo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 1:51 pm
majo_princesita confieos que el encuentro (quie sebi se perdio) estubo muy bueno n_n me alegro >_> XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 5:47 pm
confieso que tengo weba y calor scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 6:12 pm
jeshab confieso que tengo weba y calor scream y lo peor de todo es que el calor me da hueva gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 6:14 pm
y a mi la weba me da calor por no prender el ventilador gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 7:07 pm
Confieso que me mandaron a escribir una historia o.ó y no se me ocurre nada u_u ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 7:20 pm
YuroKai Confieso que me mandaron a escribir una historia o.ó y no se me ocurre nada u_u ... cuenta la historia de los contras cool XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 7:28 pm
Seba Moonstone YuroKai Confieso que me mandaron a escribir una historia o.ó y no se me ocurre nada u_u ... cuenta la historia de los contras cool XD
había una vez un pollo, cuyo más grande rival era un pato, hicieron un concurso de a ver quién atrapaba más pokémon en sus nintendo ds, pero el pollo tuvo que usar emulador
ambos perdieron porque se les acabaron las pilas a la laptop y al ds... fin? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 7:40 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que me mandaron a escribir una historia o.ó y no se me ocurre nada u_u ... cuenta la historia de los contras cool XD
había una vez un pollo, cuyo más grande rival era un pato, hicieron un concurso de a ver quién atrapaba más pokémon en sus nintendo ds, pero el pollo tuvo que usar emulador
ambos perdieron porque se les acabaron las pilas a la laptop y al ds... fin? ... ;> noes ;O; tienes que nombrar al mastechorais adicto ;O; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|