|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:22 pm
confieso que vendi mi nightmare y me compre el condor dynaty pero no se como combinarlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:23 pm
Seba Moonstone confieso que vendi mi nightmare y me compre el condor dynaty pero no se como combinarlo XD
Hahahhahahaha menzo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:28 pm
White Omega Seba Moonstone confieso que vendi mi nightmare y me compre el condor dynaty pero no se como combinarlo XD
Hahahhahahaha menzo rofl
ya se me ocurrira algo xD Confieso que el frape que me prepare esta DEMACIADO rico OwO *Disfrutandolo al maximo* nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:34 pm
Seba Moonstone White Omega Seba Moonstone confieso que vendi mi nightmare y me compre el condor dynaty pero no se como combinarlo XD
Hahahhahahaha menzo rofl
ya se me ocurrira algo xD Confieso que el frape que me prepare esta DEMACIADO rico OwO *Disfrutandolo al maximo* nwn *le hecha laxantes al frape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:35 pm
jeshab Seba Moonstone White Omega Seba Moonstone confieso que vendi mi nightmare y me compre el condor dynaty pero no se como combinarlo XD
Hahahhahahaha menzo rofl
ya se me ocurrira algo xD Confieso que el frape que me prepare esta DEMACIADO rico OwO *Disfrutandolo al maximo* nwn *le hecha laxantes al frape* envidioso :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:37 pm
Seba Moonstone jeshab Seba Moonstone White Omega Seba Moonstone confieso que vendi mi nightmare y me compre el condor dynaty pero no se como combinarlo XD
Hahahhahahaha menzo rofl
ya se me ocurrira algo xD Confieso que el frape que me prepare esta DEMACIADO rico OwO *Disfrutandolo al maximo* nwn *le hecha laxantes al frape* envidioso :X (?) nee yo me estoy tomando un moca caliente que esta para morirse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:54 pm
Yo los envidio a ambos ): *con un triste vaso de agua* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:57 pm
YuroKai Yo los envidio a ambos ): *con un triste vaso de agua* ... *Le da un poco de frappe* tiene licor de dulce de leche, chocolate rallado, azucar, cafe, canela, leche.... y creo que nada mas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 9:58 pm
confieso que me tomo un cafe y alfajores con victor sueiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 10:02 pm
knfiezo... ke io stoi tomando cerveza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 15, 2010 10:11 pm