|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 3:30 pm
Hecate Tsubaki sweatdrop nu ninja tu dijiste que me ibas a acordar deviste decirle a duna que te acordara a tu de acordarme a mi rofl gonk gonk gonk ayyy! tengo mala memoria... pero no tanto! crying imaginate andar necesitando a duni asi como mi agenda..... xd xd xd no, mejor no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 3:33 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki sweatdrop nu ninja tu dijiste que me ibas a acordar deviste decirle a duna que te acordara a tu de acordarme a mi rofl gonk gonk gonk ayyy! tengo mala memoria... pero no tanto! crying imaginate andar necesitando a duni asi como mi agenda..... xd xd xd no, mejor no pero miralo del lado practico...tendrias novio multiuso rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 3:34 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki sweatdrop nu ninja tu dijiste que me ibas a acordar deviste decirle a duna que te acordara a tu de acordarme a mi rofl gonk gonk gonk ayyy! tengo mala memoria... pero no tanto! crying imaginate andar necesitando a duni asi como mi agenda..... xd xd xd no, mejor no pero miralo del lado practico...tendrias novio multiuso rofl rofl rolleyes mmm si... xd pero igual ya es un poco multiuso, es novio, profe, migui, a veces despertador, bueno, cosas varias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 3:35 pm
eek ya actualice esta mierda domokun
agora me voys 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 3:36 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki sweatdrop nu ninja tu dijiste que me ibas a acordar deviste decirle a duna que te acordara a tu de acordarme a mi rofl gonk gonk gonk ayyy! tengo mala memoria... pero no tanto! crying imaginate andar necesitando a duni asi como mi agenda..... xd xd xd no, mejor no pero miralo del lado practico...tendrias novio multiuso rofl rofl rolleyes mmm si... xd pero igual ya es un poco multiuso, es novio, profe, migui, a veces despertador, bueno, cosas varias xd gonk crying tinvidio scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 3:36 pm
oie.... quien es la autoridad maxima en diseño... xd alla en la fau? rolleyes es guena onda? xd vamo a conversarle....? (y por conversar quiero decir llorar) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 3:38 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki sweatdrop nu ninja tu dijiste que me ibas a acordar deviste decirle a duna que te acordara a tu de acordarme a mi rofl gonk gonk gonk ayyy! tengo mala memoria... pero no tanto! crying imaginate andar necesitando a duni asi como mi agenda..... xd xd xd no, mejor no pero miralo del lado practico...tendrias novio multiuso rofl rofl rolleyes mmm si... xd pero igual ya es un poco multiuso, es novio, profe, migui, a veces despertador, bueno, cosas varias xd gonk crying tinvidio scream eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 3:47 pm
Midori Yume oie.... quien es la autoridad maxima en diseño... xd alla en la fau? rolleyes es guena onda? xd vamo a conversarle....? (y por conversar quiero decir llorar) xd domokun antes era el won con la marisopa en el cuello ahora es el chascon canoso que fuimos a ver la otra vez XD igual..mmm cuando hagas la carta.... no se si sirva ir a chorarle...igual podrias y a hablar con el por la custion de la psu y que los resultados son muy despues y la wea...y te inventas que tienes que trabajar como condnah para pagarte este prox año pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 4:00 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume oie.... quien es la autoridad maxima en diseño... xd alla en la fau? rolleyes es guena onda? xd vamo a conversarle....? (y por conversar quiero decir llorar) xd domokun antes era el won con la marisopa en el cuello ahora es el chascon canoso que fuimos a ver la otra vez XD igual..mmm cuando hagas la carta.... no se si sirva ir a chorarle...igual podrias y a hablar con el por la custion de la psu y que los resultados son muy despues y la wea...y te inventas que tienes que trabajar como condnah para pagarte este prox año pirate *O* el canoso con cara de relax!!!! lo amé! 4laugh heart siiii!!!! prewgunteme mija por lo de la carta! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 4:05 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume oie.... quien es la autoridad maxima en diseño... xd alla en la fau? rolleyes es guena onda? xd vamo a conversarle....? (y por conversar quiero decir llorar) xd domokun antes era el won con la marisopa en el cuello ahora es el chascon canoso que fuimos a ver la otra vez XD igual..mmm cuando hagas la carta.... no se si sirva ir a chorarle...igual podrias y a hablar con el por la custion de la psu y que los resultados son muy despues y la wea...y te inventas que tienes que trabajar como condnah para pagarte este prox año pirate *O* el canoso con cara de relax!!!! lo amé! 4laugh heart siiii!!!! prewgunteme mija por lo de la carta! domokun heart stare acuerdame pos xd xd xd demas que mañana me cuerdo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 4:09 pm
eek !!!!!!!!!!!!!!!!
los kiki tan tellibles de caros!!!!!!! gonk gonk gonk gonk
xp que en intené no hashan wenas imagenes de caaallos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 4:17 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume oie.... quien es la autoridad maxima en diseño... xd alla en la fau? rolleyes es guena onda? xd vamo a conversarle....? (y por conversar quiero decir llorar) xd domokun antes era el won con la marisopa en el cuello ahora es el chascon canoso que fuimos a ver la otra vez XD igual..mmm cuando hagas la carta.... no se si sirva ir a chorarle...igual podrias y a hablar con el por la custion de la psu y que los resultados son muy despues y la wea...y te inventas que tienes que trabajar como condnah para pagarte este prox año pirate *O* el canoso con cara de relax!!!! lo amé! 4laugh heart siiii!!!! prewgunteme mija por lo de la carta! domokun heart stare acuerdame pos xd xd xd demas que mañana me cuerdo ninja ahora te toy acordando! xd como se te va a olvidar de aquí a mañana? gonk domokun heart xd oshe q andai tellible e flaite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 4:24 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume oie.... quien es la autoridad maxima en diseño... xd alla en la fau? rolleyes es guena onda? xd vamo a conversarle....? (y por conversar quiero decir llorar) xd domokun antes era el won con la marisopa en el cuello ahora es el chascon canoso que fuimos a ver la otra vez XD igual..mmm cuando hagas la carta.... no se si sirva ir a chorarle...igual podrias y a hablar con el por la custion de la psu y que los resultados son muy despues y la wea...y te inventas que tienes que trabajar como condnah para pagarte este prox año pirate *O* el canoso con cara de relax!!!! lo amé! 4laugh heart siiii!!!! prewgunteme mija por lo de la carta! domokun heart stare acuerdame pos xd xd xd demas que mañana me cuerdo ninja ahora te toy acordando! xd como se te va a olvidar de aquí a mañana? gonk domokun heart xd oshe q andai tellible e flaite stare y ki ti pah? te vay a zarparteh? ers..si pos..demas que se me olvida rofl rofl rofl igual que tu nomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 4:37 pm
Hecate Tsubaki stare y ki ti pah? te vay a zarparteh? ers..si pos..demas que se me olvida rofl rofl rofl igual que tu nomas nu pus!!! piensa en mi! y te acordaras.... mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|