|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:49 pm
Seba Moonstone White Omega Confieso que amé los cuernos del Compass pero como me duele el codo, y más bien el brazo gastar un millón en el, mejor gastaré dinero real y compraré la última gen xd U y le regalaras uno al pobre de seba no? XD
Hahahha ya quisieras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:52 pm
White Omega Seba Moonstone White Omega Confieso que amé los cuernos del Compass pero como me duele el codo, y más bien el brazo gastar un millón en el, mejor gastaré dinero real y compraré la última gen xd U y le regalaras uno al pobre de seba no? XD
Hahahha ya quisieras xd
si la verdad que si emo xD tambien quiciera el Shadowlegend y el Prince of Thieves ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:55 pm
Seba Moonstone White Omega Seba Moonstone White Omega Confieso que amé los cuernos del Compass pero como me duele el codo, y más bien el brazo gastar un millón en el, mejor gastaré dinero real y compraré la última gen xd U y le regalaras uno al pobre de seba no? XD
Hahahha ya quisieras xd
si la verdad que si emo xD tambien quiciera el Shadowlegend y el Prince of Thieves ;O;
Ahahahha y yo quiero mis DJ Headphones xd Yo solo quiero el compass por los cuernos U_U! ya compré gaiacash pero no es suficiente :c!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:59 pm
confieso que no me gustó ninguna pose del compass U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:18 pm
White Omega Seba Moonstone White Omega Seba Moonstone White Omega Confieso que amé los cuernos del Compass pero como me duele el codo, y más bien el brazo gastar un millón en el, mejor gastaré dinero real y compraré la última gen xd U y le regalaras uno al pobre de seba no? XD
Hahahha ya quisieras xd
Ahahahha y yo quiero mis DJ Headphones xd Yo solo quiero el compass por los cuernos U_U! ya compré gaiacash pero no es suficiente :c!
LOL eso te pasa por poder comprar mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:49 pm
Confieso que se rumora que este fin de semana en mi ciudad se pondra pesado el fart scream YA ESTOY HASTA LA M4DR3!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 7:03 pm
confieso que me voy
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 7:12 pm
Gyorg Lerrain confieso que no me gustó ninguna pose del compass U_U
Si no le gustó, prestemelo para saber que se siente tener un item evolutivo de un millón U_U o regalemelo mejor (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 8:22 pm
❝ Confieso que se me cayó la salchicha u///ú ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 9:08 pm
Confieso que me voy a dormir pero antes, Chorais que te dije de hablar sobre tus cosas privadas en publico, es de mala educacion :X *truchazo* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 9:09 pm
Seba Moonstone Confieso que me voy a dormir pero antes, Chorais que te dije de hablar sobre tus cosas privadas en publico, es de mala educacion :X *truchazo* (?) ❝ Jajaja *te aviento mi salchicha* mad ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 9:12 pm
*La esquiva* Ewww Dx XD Bazziiiingaaaaa! *Se va corriendo a la cama* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 9:14 pm
Seba Moonstone *La esquiva* Ewww Dx XD Bazziiiingaaaaa! *Se va corriendo a la cama* (?) ❝ Ya deja de decir bazzinga a cada rato rofl
confieso que quiero ver todos los capitulos de bbt mad ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 9:14 pm
bazzinga bazziiiinga bazziiiiiiiinga bazzinga! :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 9:16 pm
Seba Moonstone bazzinga bazziiiinga bazziiiiiiiinga bazzinga! :X (?) ❝ *te aviento a un piscina con pelotas* jajjajaja rofl ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|