|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:06 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter pues aki jodiendo, lo traje de visita a la casa del el novio y no se kiede kedar kieto por nada en el mundo asi son todos los perritos xD jeje sta chikito? bueno ya tiene 6 meses asi k es considerado un adulto lol lol xD es komo un adolescente ke no kiere crecer xDsi, es muy jugueton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:06 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter pues aki jodiendo, lo traje de visita a la casa del el novio y no se kiede kedar kieto por nada en el mundo asi son todos los perritos xD jeje sta chikito? bueno ya tiene 6 meses asi k es considerado un adulto lol lol xD es komo un adolescente ke no kiere crecer xDsi, es muy jugueton ya veo jeje y ke raza es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:08 pm
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr por cierto ahi le pasas el chisme a sorais por lo de la quinela que no tengo internet el aire movio una pinche rama y la rama aranco la linea telefonica scream y de donde tas konectado? de un cyber! ...de hecho me duele todo... corri brinque..me agarra a trancasos ...jajaja y luego los hijos de morrigan me tuvieron bastante ocupado todo el fin de semana!
Nunca se les acaba la energia crying y son tan lindos niños frikis en proceso crying
la niña tiene 2 años y ya es caballero dorado de sagitario XD! y dany tiene 4 y ya es todo un ninja de la aldea ocula entre las hojas crying
y los dos saben a donde golpear para que te duela XD
hahahahaha
me recuerdana ami lili y alud crying
adoro esos niños pero el domingo casi caigo dormido antes que ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:12 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr por cierto ahi le pasas el chisme a sorais por lo de la quinela que no tengo internet el aire movio una pinche rama y la rama aranco la linea telefonica scream y de donde tas konectado? de un cyber! ...de hecho me duele todo... corri brinque..me agarra a trancasos ...jajaja y luego los hijos de morrigan me tuvieron bastante ocupado todo el fin de semana!
Nunca se les acaba la energia crying y son tan lindos niños frikis en proceso crying
la niña tiene 2 años y ya es caballero dorado de sagitario XD! y dany tiene 4 y ya es todo un ninja de la aldea ocula entre las hojas crying
y los dos saben a donde golpear para que te duela XD
hahahahaha
me recuerdana ami lili y alud crying
adoro esos niños pero el domingo casi caigo dormido antes que ellos vaya owO pues ke bien ke lo pasaste kool por cierto ya te dieron fecha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:12 pm
pues es un chihuahua heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:14 pm
ymiri Schlechter pues es un chihuahua heart ah kon razon, debe star muy lindo y pekeñito ;3 son bonitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:14 pm
Athenna Schlechter vaya owO pues ke bien ke lo pasaste kool por cierto ya te dieron fecha? nooo Dx aun no pago! Eugenio no me suelta el cheque!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:15 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter vaya owO pues ke bien ke lo pasaste kool por cierto ya te dieron fecha? nooo Dx aun no pago! Eugenio no me suelta el cheque!!! inche goberladron, amenazalo kon los Z! lol mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:16 pm
la niña me dijo papa TOT!
aaawww te juro que me quede O_O!!! como 1 hora...
despues de eso nadie me la despegaba XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:16 pm
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Athenna Schlechter vaya owO pues ke bien ke lo pasaste kool por cierto ya te dieron fecha? nooo Dx aun no pago! Eugenio no me suelta el cheque!!! inche goberladron, amenazalo kon los Z! lol mad hay que balacearle la camioneta otra vez XD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:17 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter pues es un chihuahua heart ah kon razon, debe star muy lindo y pekeñito ;3 son bonitos si, es el tamano mas pekeno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:17 pm
Luigi Koopa jr la niña me dijo papa TOT!
aaawww te juro que me quede O_O!!! como 1 hora...
despues de eso nadie me la despegaba XP
lol xD ya te kiere adoptar, asi son los niños mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:18 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Athenna Schlechter vaya owO pues ke bien ke lo pasaste kool por cierto ya te dieron fecha? nooo Dx aun no pago! Eugenio no me suelta el cheque!!! inche goberladron, amenazalo kon los Z! lol mad hay que balacearle la camioneta otra vez XD!! si, ke le metan unos plomazos para ke suelte la lana mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:19 pm
Athenna Schlechter lol xD ya te kiere adoptar, asi son los niños mrgreen ya se XD pero en serio esa niña es como la chignada tiene 2 años se ve tan tierna y linda y cute agitando su espadita de plastico dorada y su armadura de aluminio corriendo por toda la conve persiguiendo a los cosplayeros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|