|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 5:19 pm
m0nica Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi
Pero si ni me la robe xd
dije que no lo hare rolleyes asi que no te lo estoy robando rolleyes Assh, solo por no pagarme... egoista D: Pues te robare las pelusas y yo las vendere ninja rofl
hahaha jamas!! pirate ya las escondi bien y jamas sabras donde se encuentran pirate Whaa! yo si iba a darte la mitad de las ganancias emo Robare pelusas de los bolsillos de los demas mad
pobre monica u.u
de una exitosa negociante y excelente para dar ideas... a lo que has caido.. ladrona de pelusas ... emo chale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 5:29 pm
Mexican yoshi
pobre monica u.u
de una exitosa negociante y excelente para dar ideas... a lo que has caido.. ladrona de pelusas ... emo chale Aww... ok, no robare nada emo Me hare rica de otra forma D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 5:44 pm
m0nica Mexican yoshi
pobre monica u.u
de una exitosa negociante y excelente para dar ideas... a lo que has caido.. ladrona de pelusas ... emo chale Aww... ok, no robare nada emo Me hare rica de otra forma D:
Andale!!! esa es la actitud!!! ;D
podrias vender tus ideas por dinero, solo es una sugerencia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 5:57 pm
claro claro si ya lo decia yo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 6:51 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi
pobre monica u.u
Andale!!! esa es la actitud!!! ;D
podrias vender tus ideas por dinero, solo es una sugerencia rolleyes Jajaja "Se venden buenas ideas" surprised rofl Tu me haras mi comercial? jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:02 pm
Onimeno Regal claro claro si ya lo decia yo xD Que cosa? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:26 pm
m0nica Jajaja "Se venden buenas ideas" surprised rofl Tu me haras mi comercial? jajaja
Claro rolleyes pero te cobrare por el comercial rofl y te cobrare por que fui YO el que te dio la idea de vender tus ideas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:28 pm
Mexican yoshi m0nica Jajaja "Se venden buenas ideas" surprised rofl Tu me haras mi comercial? jajaja
Claro rolleyes pero te cobrare por el comercial rofl y te cobrare por que fui YO el que te dio la idea de vender tus ideas rofl Que tramposo ;O;!! No se vale asi talk2hand rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:32 pm
m0nica Mexican yoshi m0nica Jajaja "Se venden buenas ideas" surprised rofl Tu me haras mi comercial? jajaja
Claro rolleyes pero te cobrare por el comercial rofl y te cobrare por que fui YO el que te dio la idea de vender tus ideas rofl Que tramposo ;O;!! No se vale asi talk2hand rofl
hahahaha XD osea que nomas tu tienes derecho a cobrarme a mi, pero cuando yo doy una idea no puedo cobrarte o que? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:35 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi m0nica Jajaja "Se venden buenas ideas" surprised rofl Tu me haras mi comercial? jajaja
hahahaha XD osea que nomas tu tienes derecho a cobrarme a mi, pero cuando yo doy una idea no puedo cobrarte o que? xd Aaandale, asi merito 3nodding Porque YO fui la de la idea de cobrar por las ideas, entonces... tu me estas copiando lo de cobrar las ideas, asi que... terminas copiandome mi idea de nuevo, PAGAME mad Jajajajaja, que dijoooo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:59 pm
m0nica Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi m0nica Jajaja "Se venden buenas ideas" surprised rofl Tu me haras mi comercial? jajaja
hahahaha XD osea que nomas tu tienes derecho a cobrarme a mi, pero cuando yo doy una idea no puedo cobrarte o que? xd Aaandale, asi merito 3nodding Porque YO fui la de la idea de cobrar por las ideas, entonces... tu me estas copiando lo de cobrar las ideas, asi que... terminas copiandome mi idea de nuevo, PAGAME mad Jajajajaja, que dijoooo XD
@w@!!!
ya me hice bolas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:05 pm
Mexican yoshi
@w@!!!
ya me hice bolas xDD Lo logre ninja ... digo, por que no me entiendes gonk
Somos los unicos que posteamos desinteresadamente aqui surprised ? Bueno, nomas andamos alegando >_> XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:25 pm
m0nica Mexican yoshi
@w@!!!
Somos los unicos que posteamos desinteresadamente aqui surprised ? Bueno, nomas andamos alegando >_> XD
pero aun asi posteamos xD
chaz te digo rolleyes che gente piraña que no postea aqui u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:41 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi
@w@!!!
chaz te digo rolleyes che gente piraña que no postea aqui u_u Seeh, ni aunque ven que hay posts nuevos vienen D: De perdido deberian venir a hablar de pelusas, como nosotros o cualquier cosa emo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:44 pm
m0nica Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi
@w@!!!
chaz te digo rolleyes che gente piraña que no postea aqui u_u Seeh, ni aunque ven que hay posts nuevos vienen D: De perdido deberian venir a hablar de pelusas, como nosotros o cualquier cosa emo XD
rofl
asi es xD... es que... la pelusa rulz surprised
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|