|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 3:01 pm
confieso que por fin termine la tarea D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 3:13 pm
confiezo que mañana tengo 3 examens luego luego me ire a guadalajara y el dia siguiente a las 9 am me ire a la uni para presentar mi examen de admision x.x (muchos examenes = hueva = estres = sera divertido xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 3:33 pm
confieso que odio el colegio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 3:38 pm
confieso q fui a la peluquería
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:12 pm
compu de mierda que solo le funciona el internet!!!!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:18 pm
Confieso que necesito ideas D: ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:28 pm
YuroKai Confieso que necesito ideas D: ... para =O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:29 pm
YuroKai Confieso que necesito ideas D: ... sobre???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:31 pm
Para hacer retratos de personajes xd quiero hacer una parodia por así decirlo...
si pudieran escribir 3 reglas que todo elfo (léase elfo estilo Lord of the Rings o Dungeons & Dragons) debe seguir sin excepción, cuáles serían? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:36 pm
tener orejas puntiagudas? (???)
(el que no tiene ni idea xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:39 pm
Hahaha no rofl necesito algo como... por ejemplo, si el caso fuese un... no sé, un ogro... "un ogro nunca se baña", "un ogro debe rugirle a todo el que pasa", "un ogro nunca ayuda a un humano"... cosas así xd pero con elfos ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:51 pm
Un elfo busca oro :O ah no...ese es un duende xd U. No se yu ro, me gustaría ayudarte pero no estoy familiarizada con los elfos, no se que hacen y todo eso :'O!.
Confieso que quiero que sea sábado 15 :c!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:51 pm
un elfo siempre tiene una armadura exageradamente detallada ya que como vive tanto no tiene nada mejor que hacer mas que hacerle detalles supercomplejos a todo lo que viste (?) aunque tal vez sea demasiado larga esa regla xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:53 pm
Los elfos... pues, no sé, técnicamente son como salen en el señor de los anillos xd elegantes, sabios, delicados, buenos cazadores... blablabla
eso no importa mucho, sino lo que a la gente se le viene a la mente cuando piensa en los elfos xd aaah quiero ideas gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 6:55 pm
Eduard Von Adler un elfo siempre tiene una armadura exageradamente detallada ya que como vive tanto no tiene nada mejor que hacer mas que hacerle detalles supercomplejos a todo lo que viste (?) aunque tal vez sea demasiado larga esa regla xDDD
"Un elfo siempre es grácil y elegante, al vestir y actuar"
woah, esa me sirve xD gracias por la inspiración owo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|