|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 2:34 pm
Confieso que tengo hueva hambre enojo cansancio preocupación aburrimiento yyyy más hueva D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 3:16 pm
Confieso que hize 2 grim reaper y 1 vamp hunter hat a puro booty en menos de 1 dia y medio o algo asi XD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 3:42 pm
Oshdenvark Confieso que hize 2 grim reaper y 1 vamp hunter hat a puro booty en menos de 1 dia y medio o algo asi XD... che gente sin nada que hacer D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 3:51 pm
Confieso que se arruinaron los planes, tengo que estudiar pero mi cabeza no quiere hacerlo mad dibujaré entonces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 12, 2010 3:55 pm
Nemesis Kisinloob Oshdenvark Confieso que hize 2 grim reaper y 1 vamp hunter hat a puro booty en menos de 1 dia y medio o algo asi XD... che gente sin nada que hacer D: o.o recuerdo esos tiempos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 3:56 pm
eso me recuerdo que tengo muchas imagenes del limon que debo subir a DA pero no encuentro el cable de la pinche camara mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:38 pm
confieso que no se que confesar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 5:05 pm
Eduard Von Adler Seba Moonstone es que siempre nos toca en contra ;> ToT no es... algo obvio? digo... son contras... les deberia de tocar en contra =O xDDD eso explicaria por que siempre me tocaba con el n00b de Ed (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 5:13 pm
Seba Moonstone Eduard Von Adler Seba Moonstone es que siempre nos toca en contra ;> ToT no es... algo obvio? digo... son contras... les deberia de tocar en contra =O xDDD eso explicaria por que siempre me tocaba con el n00b de Ed (?) XD
rofl rofl rofl
pero entonces la pelea debería ser pareja ;O;
@Gyorg: IDEM + tengo que estudiar piano ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 5:38 pm
confieso que comi tacos y me robe unos varios de mi reunion familiar que dio asco XD(pero si que estaban buenos los tacos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 6:22 pm
Oshdenvark confieso que comi tacos y me robe unos varios de mi reunion familiar que dio asco XD(pero si que estaban buenos los tacos) los tacos entre mas asquerosos lucen mas buenos estan eso se sabe por experiencia biggrin (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 6:26 pm
Nemesis Kisinloob Oshdenvark confieso que comi tacos y me robe unos varios de mi reunion familiar que dio asco XD(pero si que estaban buenos los tacos) los tacos entre mas asquerosos lucen mas buenos estan eso se sabe por experiencia biggrin (?) ajha,y mientras mas gorda y fea este la cocinera resultan mejores(en este caso funciona y en los de los carritos tambien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 6:26 pm
LOL rofl
Confieso que me da flojera estudiar inglés, pero se que no me debo de confiar rolleyes so....quiero tatuarme el brazo izquierdo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 6:35 pm
Tampoco quiero estudiar ;w; ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 6:38 pm
White Omega LOL rofl
Confieso que me da flojera estudiar inglés, pero se que no me debo de confiar rolleyes so....quiero tatuarme el brazo izquierdo pirate que te piensas tatuar? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|