|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 8:30 pm
confieso que ya me aburrí, voy a dibujar algo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 9:31 pm
Nemesis Kisinloob YuroKai Confieso que tengo sueeeeño ;O; y que sigo trabajando en mi idea fumada para un comic ... de que se va a tratar? o.o
Es un secreto ;D ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 9:45 pm
Confieso que no se que juego comprarme ninja ya tengo el Mario Bros Wii y el Smash jojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 11:03 pm
Confieso que lo vi a Victor Sueiro,a Sueiro lo vi y me dijo "che,pero vo no tenes que estar aca"asique me pase del mas alla al mas aca y volvi a gaiaO_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 10:33 am
*Voz lúgubre* Es la maldición... todos vuelven... xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 10:51 am
momento majesco del dia: cuando sali de la oficina de mi mama me estaba volviendo para mi casa, hice dos cuadras y me doy cuenta que no tenia las llaves! pero no puede ser! yo estaba segura que las habia agarrado si hasta mi mama me habia preguntado si las agarre y todo beuno, se me calleron, pense, volvi sobre mis pasos, mirando atentamente el piso y me di la cabeza de lleno contra una parada de colectivo, me dolio mucho, pero no podia parar de reirme, asi que me agarre la cabeza y con los ojos llorosos tdv mirando para abajo me empece a reir de lo pelotuda que era. Bueno despues de unos segundo retome mi mision de encontrar las llaves, repeti mis pasos hasta la oficina de mi mama, para enterarme que jamas habia agarrado las llaves. fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 10:52 am
majo_princesita momento majesco del dia: cuando sali de la oficina de mi mama me estaba volviendo para mi casa, hice dos cuadras y me doy cuenta que no tenia las llaves! pero no puede ser! yo estaba segura que las habia agarrado si hasta mi mama me habia preguntado si las agarre y todo beuno, se me calleron, pense, volvi sobre mis pasos, mirando atentamente el piso y me di la cabeza de lleno contra una parada de colectivo, me dolio mucho, pero no podia parar de reirme, asi que me agarre la cabeza y con los ojos llorosos tdv mirando para abajo me empece a reir de lo pelotuda que era. Bueno despues de unos segundo retome mi mision de encontrar las llaves, repeti mis pasos hasta la oficina de mi mama, para enterarme que jamas habia agarrado las llaves. fin
rofl rofl rofl ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 12:22 pm
LOL cosas que solo a majo le pasan xD confieso que hoy retomo aikido :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 12:57 pm
Confieso que quiero un DSi ;O; para jugar online ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 1:02 pm
YuroKai Confieso que quiero un DSi ;O; para jugar online ... somos dos ;O; confieso que quiero a yuro :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 1:08 pm
Seba Moonstone YuroKai Confieso que quiero un DSi ;O; para jugar online ... somos dos ;O; confieso que quiero a yuro :X XD
Pero no puedes tenerla, es marca de lujo (?)
yuro quiere a su contra *o* heart ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 1:37 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que quiero un DSi ;O; para jugar online ... somos dos ;O; confieso que quiero a yuro :X XD
yuro quiere a su contra *o* heart ... redface (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 1:45 pm
Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que quiero un DSi ;O; para jugar online ... somos dos ;O; confieso que quiero a yuro :X XD
yuro quiere a su contra *o* heart ... redface (?) XD
Aunque me mata en Lost Saga u_u ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 2:00 pm
es que siempre nos toca en contra ;> ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 2:23 pm
Seba Moonstone es que siempre nos toca en contra ;> ToT no es... algo obvio? digo... son contras... les deberia de tocar en contra =O xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|