|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 4:58 pm
Kiaori Moon Warrior Nemesis Kisinloob Kiaori Moon Warrior confieso que quiero tumbarme y morir dormir -_- ahuevo... nada mejor que morirse un rato =w=
yo tuve de esos sueños en los q te moris xd son muy frikeantes.en todos los sueños que me matan termino siendo inmortal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:10 pm
por lo general en los sueños me muero porq por alguna razón, la situación se puso insuperable. O sea:
a) M eestaba convirtiendo en zombiee ;3; b) Había un xenomorph alien en mi casa, un día de tormenta, con las salidas selladas y solamente tenía un rifle xd .
Y como es la onda? te matan y te das cuenta q sos inmortal? o revivis y de ahí en más sos inmortal?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:12 pm
Kiaori Moon Warrior por lo general en los sueños me muero porq por alguna razón, la situación se puso insuperable. O sea:
a) M eestaba convirtiendo en zombiee ;3; b) Había un xenomorph alien en mi casa, un día de tormenta, con las salidas selladas y solamente tenía un rifle xd .
Y como es la onda? te matan y te das cuenta q sos inmortal? o revivis y de ahí en más sos inmortal? pues mi teoria =O digo ni idea vdd pero supongo que pasa algo en lo que cualquier persona se moriria, pero nemo no se muere =O ahi es cuando se da cuenta de que es inmortal lol yo suelo soñar desde que jugue el assassins creed que me mata ezio o altair xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:13 pm
XD al menos te matan personas copadas xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:21 pm
Confieso que se me ocurrió una idea fumada para un comic xd
y que la profe de la tarde tampoco fue :/ vaya día de pérdida de tiempo
P.D. nunca he soñado que me matan/muero O.o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:22 pm
es algo divertido xd
porque van como 5 sueños en los que me decapitan, solo voy por mi cabeza, me la pongo y, JA!!! QUE DECIAS PUTO!! >=D
igual varias veces que me parten a la mitad,
cuando me destrozan brutalmente la cabeza o todo el cuerpo, reaparesco en otro lado como si fuera un videojuego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:27 pm
Hahahaha es genial soñar que te matan o te suicidas xd
Bueno, confieso que me haré de neón y pasaré ese exámen! twisted (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:32 pm
Nemesis Kisinloob es algo divertido xd porque van como 5 sueños en los que me decapitan, solo voy por mi cabeza, me la pongo y, JA!!! QUE DECIAS PUTO!! >=D igual varias veces que me parten a la mitad, cuando me destrozan brutalmente la cabeza o todo el cuerpo, reaparesco en otro lado como si fuera un videojuego xd LOL yo iwal suelo hacer respawn en mis sueños violentos rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:33 pm
Jaja confieso que me identifico con los sueños fumados de Nemesis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:33 pm
White Omega Hahahaha es genial soñar que te matan o te suicidas xd
Bueno, confieso que me haré de neón y pasaré ese exámen! twisted (?) como sta eso de que te haras de neon o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:37 pm
Eduard Von Adler White Omega Hahahaha es genial soñar que te matan o te suicidas xd
Bueno, confieso que me haré de neón y pasaré ese exámen! twisted (?) como sta eso de que te haras de neon o.o?
Es una canción xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:40 pm
White Omega Eduard Von Adler White Omega Hahahaha es genial soñar que te matan o te suicidas xd
Es una canción xd
sigo sin tener idea xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:50 pm
Me paso lo mas bizarro hace ratito XDDDD....LO DISFRUTE LOL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 5:50 pm
Gyorg Lerrain Jaja confieso que me identifico con los sueños fumados de Nemesis xd la marihuana psicologica rulz (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|