|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:50 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki chancho chancho hazme un favor tiene un host o algo? tienes la fuente monotype corsiva? (ta ien escrita) porfa mandamela de alguna forma T crying T me echaron de la sala de compu y my pendsryve se borro crying y la sala la cerraron ltengo que hacer nuevamente TODO denuevo gonk gonk gonk gonk pus ta en mi word.... ! no tay en msn! pa donde te la mando? xd y lo mas importante.... donde tan las letras??? xd xD en panel de control hay una carpeta que se llama fonts o fuentes ahi ta se llama MT corsiva o monotype corsiva rolleyes toy bajando msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:53 pm
heart 3nodding chanchoooo toy instalando amsn XD perame plizzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:54 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki chancho chancho hazme un favor tiene un host o algo? tienes la fuente monotype corsiva? (ta ien escrita) porfa mandamela de alguna forma T crying T me echaron de la sala de compu y my pendsryve se borro crying y la sala la cerraron ltengo que hacer nuevamente TODO denuevo gonk gonk gonk gonk pus ta en mi word.... ! no tay en msn! pa donde te la mando? xd y lo mas importante.... donde tan las letras??? xd xD en panel de control hay una carpeta que se llama fonts o fuentes ahi ta se llama MT corsiva o monotype corsiva rolleyes toy bajando msn domokun heart okas..... xd toy en msn....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:58 pm
Hecate Tsubaki M4rc0 muhhahhaa que abusadilla eres... sweatdrop abusadilla? =/ me no entender abusadilla es una palabra extraida de los filmes del mentado cantinflas, supongo que quiere decir "avispada" en jerga flaite, Intuitiva o Perspicaz biggrin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 2:04 pm
M4rc0 Hecate Tsubaki M4rc0 muhhahhaa que abusadilla eres... sweatdrop abusadilla? =/ me no entender abusadilla es una palabra extraida de los filmes del mentado cantinflas, supongo que quiere decir "avispada" en jerga flaite, Intuitiva o Perspicaz biggrin 4laugh xd es como una variante de aguda --> abuda --> abusadill@ xd bueno chao jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 2:07 pm
Midori Yume M4rc0 Hecate Tsubaki M4rc0 muhhahhaa que abusadilla eres... sweatdrop abusadilla? =/ me no entender abusadilla es una palabra extraida de los filmes del mentado cantinflas, supongo que quiere decir "avispada" en jerga flaite, Intuitiva o Perspicaz biggrin 4laugh xd es como una variante de aguda --> abuda --> abusadill@ xd bueno chao jajajaja gracias domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 2:10 pm
crying gracias ahora me ire o no termino de hacer todo
ninja si yo fuera avispada gonk gonk ya tendria un sash!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 3:27 pm