|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:44 pm
por cierto ahi le pasas el chisme a sorais por lo de la quinela que no tengo internet el aire movio una pinche rama y la rama aranco la linea telefonica scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:44 pm
Luigi Koopa jr ya se fue vors?
oie athena te la perdiste inche conve estuvo muy divertida Dx se va el 4 u.u si pero pues me ha pegado duro la crisis ekonomika
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:45 pm
aaaaaaaaaaaaaaah este perrito mio si k es tremendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:48 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
o.o ya pusieron la numero 9 =O pinche semana futbolera tuvo chafa mad puros empates
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:48 pm
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr ya se fue vors?
oie athena te la perdiste inche conve estuvo muy divertida Dx se va el 4 u.u si pero pues me ha pegado duro la crisis ekonomika jajajajaja yo en lugar de gastar en ella le saque 3 mil pesos XD rofl rofl mas aparte amm golpee frikis y consegui el numero telefonico de dos chicas...lastima que estoy casi pero nunca casado lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:51 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr ya se fue vors?
oie athena te la perdiste inche conve estuvo muy divertida Dx se va el 4 u.u si pero pues me ha pegado duro la crisis ekonomika jajajajaja yo en lugar de gastar en ella le saque 3 mil pesos XD rofl rofl mas aparte amm golpee frikis y consegui el numero telefonico de dos chicas...lastima que estoy casi pero nunca casado lol lol xD presta la lana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:53 pm
ymiri Schlechter aaaaaaaaaaaaaaah este perrito mio si k es tremendo ke hace tu perrito hija?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:54 pm
Saint Kainex Moonstone aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah o.o ya pusieron la numero 9 =O pinche semana futbolera tuvo chafa mad puros empates ya ni me rekuerdes kai xD es la mas baja ke he tenido, ya ni sabe uno ke ponerle mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:55 pm
pues aki jodiendo, lo traje de visita a la casa del el novio y no se kiede kedar kieto por nada en el mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:57 pm
ymiri Schlechter pues aki jodiendo, lo traje de visita a la casa del el novio y no se kiede kedar kieto por nada en el mundo asi son todos los perritos xD jeje sta chikito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:58 pm
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah o.o ya pusieron la numero 9 =O pinche semana futbolera tuvo chafa mad puros empates ya ni me rekuerdes kai xD es la mas baja ke he tenido, ya ni sabe uno ke ponerle mad mad yep asi es.... mejor deberia haber una quiniela ke diga, ke ekipo va a perder TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:58 pm
Luigi Koopa jr por cierto ahi le pasas el chisme a sorais por lo de la quinela que no tengo internet el aire movio una pinche rama y la rama aranco la linea telefonica scream y de donde tas konectado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:59 pm
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah o.o ya pusieron la numero 9 =O pinche semana futbolera tuvo chafa mad puros empates ya ni me rekuerdes kai xD es la mas baja ke he tenido, ya ni sabe uno ke ponerle mad mad yep asi es.... mejor deberia haber una quiniela ke diga, ke ekipo va a perder TOT hahaha xD seguro ni asi le atinamos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:02 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter pues aki jodiendo, lo traje de visita a la casa del el novio y no se kiede kedar kieto por nada en el mundo asi son todos los perritos xD jeje sta chikito? bueno ya tiene 6 meses asi k es considerado un adulto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:04 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter pues aki jodiendo, lo traje de visita a la casa del el novio y no se kiede kedar kieto por nada en el mundo asi son todos los perritos xD jeje sta chikito? bueno ya tiene 6 meses asi k es considerado un adulto lol lol xD es komo un adolescente ke no kiere crecer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|