|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:05 pm
*Hace un fogon pa que cuando espen borrachos bailen al rededor de el* *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:07 pm
lol
y io ya me voe jaja
buena fiesta
hay barra libre
hasta la noche......................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:07 pm
*tonma el jugo el alcohol el fernet la sprite vaos y hielo y comienza a hacer las bebidas* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:08 pm
Dave Justice lol y io ya me voe jaja buena fiesta hay barra libre hasta la noche...................... wiiiiiiiiiiiiiiii *Agarra el gancia y el lemonchelo* *___________*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:19 pm
~bebe hasta quedar raja~ @o@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:22 pm
Sebi Moonstone *Hace un fogon pa que cuando espen borrachos bailen al rededor de el* *w* cumballa! ♪ ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 10:24 am
viaja fea de mi vida xp
q borrachita.......... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 2:10 pm
si te vienen a contar cositas malas de mi manda todos a volar y diles que yo no fui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 2:36 pm
ashjahjshajs la vida es la borracha yo sólo me embriago a veces con ella já! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:24 pm
el o la mas sexi---> goku xDD. el o la mas cool---> Sebi :E, Athenna *-*
el o la mas teto (a): no c xDD
el o la mas X: Shuffy
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:26 pm
mi amor es grande y verdadero mi amor es amante y compañero es un amor para vivir de a dos y locos de pasion amor, si tu me quieres te lo doy...
bumpeando en la isla
chan chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:28 pm
Angel Akeus mi amor es grande y verdadero mi amor es amante y compañero es un amor para vivir de a dos y locos de pasion amor, si tu me quieres te lo doy... bumpeando en la isla chan chan vuelvo a recordar otra vez cuando te conoci . aaaaaaaaaaaaa para que .... de q sirve querer...... para luego perder....... te perdi.............. para q sirve seguir................ si no estas junto a mi aaaaaaaaaaaaa D: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:32 pm
dia de karaoke en la isla D:
dicen que el alma endurece cuando ha sufrido muchas veces amor lo cierto es que no puedo vivir sin ti
vivir sin tiiii es no vivir vivir sin ti es algo mas que sufrir es ver la cara del destino riendose de mi D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:32 pm
t(-_-t) ajshjasja parece que se cerraron las votaciones, ya ni sé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:36 pm
llevo tu vos en mi vos grabada cn la ilusion es el fantasma pegado en mi labio inferior y el mapa de tu desnudes llego el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta y a ti neurona de mis celulas y todas las noches bajo la via lactea parecen eternas si tu no estas todas las noches desde mi ventana conjuro tu nombre inmortal *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|