|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 12:53 pm
Hecate Tsubaki Pulse of the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse of the MAGGOT larilalira!!!! whee biggrin choi! el otro dia en msn te confundi con optra perona, con polic xD que tenia en el nick "en la pega" y yo quede plop...y te pregunte...y no eras tu...era el! surprised rolleyes y eso, ahora no toy plop xD wuajjajaa...!!!! ademas que yo no puedo meterme a msn crying en el trabajo! ajaajajajaja....pero weno...que fome es esto de gaia...las kago xd ajaajja eek tas trabajando tb? pero si sos tan joven crying eek oye gaia esta terrible eh entrete, loko yo me obsesioné denuevo... como nadie nunca me va a vender sash o horns por mis items xD estare mucho tiempo en esta weaita xD!!!!!!!!!!!! pirate no vendes horns? xd *me comprenderte* domokun mi kiere omg, chain wallet..... y.... halloween 2003 items!!! scream crying la polera sobre todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 12:59 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Pulse of the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse of the MAGGOT larilalira!!!! whee biggrin choi! el otro dia en msn te confundi con optra perona, con polic xD que tenia en el nick "en la pega" y yo quede plop...y te pregunte...y no eras tu...era el! surprised rolleyes y eso, ahora no toy plop xD wuajjajaa...!!!! ademas que yo no puedo meterme a msn crying en el trabajo! ajaajajajaja....pero weno...que fome es esto de gaia...las kago xd ajaajja eek tas trabajando tb? pero si sos tan joven crying eek oye gaia esta terrible eh entrete, loko yo me obsesioné denuevo... como nadie nunca me va a vender sash o horns por mis items xD estare mucho tiempo en esta weaita xD!!!!!!!!!!!! pirate no vendes horns? xd *me comprenderte* domokun mi kiere omg, chain wallet..... y.... halloween 2003 items!!! scream crying la polera sobre todo o sea si hablamos d querer querer cosas...yo quiero dj's gonk crying crying crying voy a participar en un avi contest donde el premio son unas bunny slippers rolleyes las ganas de hackearle la cuenta a mane-mane xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:12 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki Pulse of the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse of the MAGGOT larilalira!!!! whee biggrin choi! el otro dia en msn te confundi con optra perona, con polic xD que tenia en el nick "en la pega" y yo quede plop...y te pregunte...y no eras tu...era el! surprised rolleyes y eso, ahora no toy plop xD wuajjajaa...!!!! ademas que yo no puedo meterme a msn crying en el trabajo! ajaajajajaja....pero weno...que fome es esto de gaia...las kago xd ajaajja eek tas trabajando tb? pero si sos tan joven crying eek oye gaia esta terrible eh entrete, loko yo me obsesioné denuevo... como nadie nunca me va a vender sash o horns por mis items xD estare mucho tiempo en esta weaita xD!!!!!!!!!!!! pirate no vendes horns? xd *me comprenderte* domokun mi kiere omg, chain wallet..... y.... halloween 2003 items!!! scream crying la polera sobre todo o sea si hablamos d querer querer cosas...yo quiero dj's gonk crying crying crying voy a participar en un avi contest donde el premio son unas bunny slippers rolleyes las ganas de hackearle la cuenta a mane-mane xd xd xd xd bueno.... yo tb kero djs..... pero en el omg y la chain wallet tengo mas fe xd ! jjajajaja ... la polera de jack no se.... sweatdrop un avi contest... O_O con ese premio!!!??? xd changos... yo a lo mas he vsito como de 20k de premio xd ! yo toy participando en un art contest..... con guenos premios (pantuflitas de pollo) xd aunque se q ese premio esta fuera de mi alcanshe... en fin sweatdrop hola marco!! xd tanto tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:21 pm
ojalas que alguien aceote mi super oferta de 2 halos por 23.5k xD
gonk quiero que llegue navidad para vender mis jolly hat gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:30 pm
muhhahhaa que abusadilla eres... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:30 pm
Hecate Tsubaki ojalas que alguien aceote mi super oferta de 2 halos por 23.5k xD gonk quiero que llegue navidad para vender mis jolly hat gonk gonk xp yo compré mi halo por... 15k ! gonk no habia mas barato, es imposible... la unica loca q taba vendionda mas barato (a 12k) era una barsa scam de mierda q enviaba black rose band... xd jajajaaa muy barsa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:35 pm
me declaro en quiebra domokun
Midori Yume Gold: 2724
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:40 pm
las guias scream scream scream si quieres mi ayuda, favor se responsable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:41 pm
Dunadan las guias scream scream scream si quieres mi ayuda, favor se responsable sweatdrop ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:42 pm
M4rc0 muhhahhaa que abusadilla eres... sweatdrop abusadilla? =/ me no entender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:43 pm
chancho chancho hazme un favor
tiene un host o algo?
tienes la fuente monotype corsiva? (ta ien escrita) porfa mandamela de alguna forma T crying T me echaron de la sala de compu y my pendsryve se borro crying y la sala la cerraron ltengo que hacer nuevamente TODO denuevo gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:46 pm
gonk duna, yo antes en la U como no tengo acceso de admin...instalaba las cosas en el escritorio pero esta merda de msn nisiquiera me pregunta donde lo quiero crying gonk como le harias tu para instalarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 1:46 pm
Hecate Tsubaki chancho chancho hazme un favor tiene un host o algo? tienes la fuente monotype corsiva? (ta ien escrita) porfa mandamela de alguna forma T crying T me echaron de la sala de compu y my pendsryve se borro crying y la sala la cerraron ltengo que hacer nuevamente TODO denuevo gonk gonk gonk gonk pus ta en mi word.... ! no tay en msn! pa donde te la mando? xd y lo mas importante.... donde tan las letras??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|