|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:12 pm
Hecate Tsubaki lo mas seguro es que sea suplicando xd xd igual... anda a preguntar... por si aca... ademas.... pa q una carta si se supone q tengo q llenar una solicitud pos... como q... me confunde xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:16 pm
vienvenida a la fau xd xd xd
domokun por que no tienes tu sash puesto?
lo vas a poner en un paquete de regalo y me lo vas a mandar? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:36 pm
Hecate Tsubaki vienvenida a la fau xd xd xd domokun por que no tienes tu sash puesto? lo vas a poner en un paquete de regalo y me lo vas a mandar? 4laugh xd xd xd asi es las chile *-* pregunta pleaseeeee.... te taré llamando.... twisted esta semana jojo! xd no, no regalo el sash.... kokoy!!! si puedo hacer guias y postear esporadicamente gonk !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:55 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki vienvenida a la fau xd xd xd domokun por que no tienes tu sash puesto? lo vas a poner en un paquete de regalo y me lo vas a mandar? 4laugh xd xd xd asi es las chile *-* pregunta pleaseeeee.... te taré llamando.... twisted esta semana jojo! xd no, no regalo el sash.... kokoy!!! si puedo hacer guias y postear esporadicamente gonk ! no you can't ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 3:13 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki vienvenida a la fau xd xd xd domokun por que no tienes tu sash puesto? lo vas a poner en un paquete de regalo y me lo vas a mandar? 4laugh xd xd xd asi es las chile *-* pregunta pleaseeeee.... te taré llamando.... twisted esta semana jojo! xd no, no regalo el sash.... kokoy!!! si puedo hacer guias y postear esporadicamente gonk ! no you can't ninja crying shi puedo mamachita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 4:50 pm
~~mñn toy de cumple~~ <----- rolleyes se supone que devo alegrarme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 5:25 pm
Chieko Natsume ~~mñn toy de cumple~~ <----- rolleyes se supone que devo alegrarme xD *0* heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh yo tp me alegro mucho pa mi cumple xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 6:01 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume ~~mñn toy de cumple~~ <----- rolleyes se supone que devo alegrarme xD *0* heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh yo tp me alegro mucho pa mi cumple xd xd xd xd xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 6:30 pm
terra y la re"$·"%$&/%%&$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 6:38 pm
Greengreenvahn terra y la re"$·"%$&/%%&$ un padrino magico!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 6:39 pm
me se va 4laugh
Byetoooo heart domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 6:41 pm
Chieko Natsume me se va 4laugh Byetoooo heart domokun heart tau tau 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 6:42 pm
Kurika Uchiha Greengreenvahn terra y la re"$·"%$&/%%&$ un padrino magico!!! hola holaa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|