|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 4:54 pm
confieso que soy sincera y honestamente feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 4:57 pm
Confieso que quiero dibujar ;~; ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 5:00 pm
YuroKai Confieso que quiero dibujar ;~; ... *Hace una pose heroica* biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 5:01 pm
Naki Wolfblood YuroKai Confieso que quiero dibujar ;~; ... *Hace una pose heroica* biggrin xd *se le pone al lado para figurar* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 5:03 pm
majo_princesita Naki Wolfblood YuroKai Confieso que quiero dibujar ;~; ... *Hace una pose heroica* biggrin xd *se le pone al lado para figurar* xd
;~; tengo que hacer tarea ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 5:06 pm
majo_princesita confieso que soy sincera y honestamente feliz Yo también; sólo que un efecto colateral en este momento es la impaciencia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 5:36 pm
Naki Wolfblood confieso que.. ha sido una semana pesada xd demaciato ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 5:40 pm
Seba Moonstone Naki Wolfblood confieso que.. ha sido una semana pesada xd demaciado ToT
Secundo eso ._. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 6:06 pm
para mi fue una semana taaaan liviana xD
confieso que soy una tarada, una idiota, una ciega, una boluda despreocupada e incoherente, y soy feliz! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 6:43 pm
majo_princesita confieso que soy una tarada, una idiota, una ciega, una boluda despreocupada e incoherente, y soy feliz! heart o_0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 6:52 pm
Naki Wolfblood majo_princesita confieso que soy una tarada, una idiota, una ciega, una boluda despreocupada e incoherente, y soy feliz! heart o_0
xd ya entiendo por qué muchos de mis compañeros de clase son tan alegres ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:01 pm
YuroKai Naki Wolfblood majo_princesita confieso que soy una tarada, una idiota, una ciega, una boluda despreocupada e incoherente, y soy feliz! heart o_0
xd ya entiendo por qué muchos de mis compañeros de clase son tan alegres ... exactamente n_n me sorprende sentirme asi de bien y asi de tarada al mismo tiwmpo y esta sensacion de desinteres pro casi todo y no se no entiendo me siento muy bien como para intentar razonarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:03 pm
YuroKai Naki Wolfblood majo_princesita confieso que soy una tarada, una idiota, una ciega, una boluda despreocupada e incoherente, y soy feliz! heart o_0
xd ya entiendo por qué muchos de mis compañeros de clase son tan alegres ...
como dije alguna vez, para vivir feliz en este mundo se nesesita ser idiota o masoquista xd
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:42 pm
Confieso que me CHOCA cuando la gente se pone de emo y a lamentarse en frente de uno y no quieren hacer nada, y encima cuando les preguntas que qué les pasa o cómo les ayuda entonces no te dicen o se niegan mad aaaaah pues para qué se quejan caray! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:40 pm
YuroKai Confieso que me CHOCA cuando la gente se pone de emo y a lamentarse en frente de uno y no quieren hacer nada, y encima cuando les preguntas que qué les pasa o cómo les ayuda entonces no te dicen o se niegan mad aaaaah pues para qué se quejan caray! ... DITTO pd: puto... PUTO DIA!!!!!! y mañana sera peor 1000000 veces gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|