|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:29 am
YuroKai Confieso que mañana será un día muy largo x_x ... *le presta una trituradora* para que lo acorte 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:46 am
Confieso que me duele el cerebro, pero tengo que estudiar, y tengo que dejar el vicio de la pc :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:53 am
White Omega Confieso que me duele el cerebro, pero tengo que estudiar, y tengo que dejar el vicio de la pc :c pues como sabiamente dice mi carnal...solo los burros estudian o_ó y para lo segundo le recomiendo perderse en un bosque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 11:05 am
ahahaha, OMG confieso que no puedo creer que tenga algo taaan caro O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 11:13 am
para mi casi todos sus items son muuuy caros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 11:16 am
confieso que...maldito gordo -_-
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 11:17 am
Kiaori Moon Warrior confieso que...maldito gordo -_- no te preocupes, son los primeros en morir en los ataques zombies biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 11:18 am
Nemesis Kisinloob para mi casi todos sus items son muuuy caros xd
ahahahaa, de hecho lo mas caro que tengo son los ojos, y aunque luego esten a 10millones jamás los vendere mad !, lo demás ha subido de precio pero cuando yo lo compré no estaba caro, la mayoria de mis cosas estan entre 100k y 200k, eso es barato, y ahorita descubri que tengo algo de 800k y obvio lo vendere ya que ni lo uso ni nada, y asi, ando vendiendo muchas ultimamente xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu May 06, 2010 11:24 am
Nemesis Kisinloob Kiaori Moon Warrior confieso que...maldito gordo -_- no te preocupes, son los primeros en morir en los ataques zombies biggrin
xd ajajaja siii!! tienen más carnita x3 y corren más lento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 11:37 am
oh mario me gustaria controlar a la gente como te controlo a ti u.u salta plomerito salta salta (??) confieso que tengo que hacer tarea y estudiar x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 12:20 pm
White Omega Nemesis Kisinloob para mi casi todos sus items son muuuy caros xd
ahahahaa, de hecho lo mas caro que tengo son los ojos, y aunque luego esten a 10millones jamás los vendere mad !, lo demás ha subido de precio pero cuando yo lo compré no estaba caro, la mayoria de mis cosas estan entre 100k y 200k, eso es barato, y ahorita descubri que tengo algo de 800k y obvio lo vendere ya que ni lo uso ni nada, y asi, ando vendiendo muchas ultimamente xd .
❝ qué qué? cómo qué andas vendiendo :S? ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|