|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:28 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice ._. ami no me gusta javiera pero lucibell me inspiran mucho y los tres no maaaaaaaaaaa son lo mas hasta odie a cafe tacuba por los malos covers que les hicieron. xd javiera mena es preciosa y su música es una poesía para mi! me llenan sus canciones y su mundo original (L)siiiiiiiiiiiiiiiiiii digo la libertad es tan grandiosa que apesar de un des acuerdo musical seguimos siendo geniales cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:08 am
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice ._. ami no me gusta javiera pero lucibell me inspiran mucho y los tres no maaaaaaaaaaa son lo mas hasta odie a cafe tacuba por los malos covers que les hicieron. xd javiera mena es preciosa y su música es una poesía para mi! me llenan sus canciones y su mundo original (L)siiiiiiiiiiiiiiiiiii digo la libertad es tan grandiosa que apesar de un des acuerdo musical seguimos siendo geniales cool osea jelou, todo el rato cool askhdjkshjfdskhgjk somos tan geniales que la gente de aquí nos invidia jhasjhsdjadh (H)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:11 am
laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice ._. ami no me gusta javiera pero lucibell me inspiran mucho y los tres no maaaaaaaaaaa son lo mas hasta odie a cafe tacuba por los malos covers que les hicieron. xd javiera mena es preciosa y su música es una poesía para mi! me llenan sus canciones y su mundo original (L)siiiiiiiiiiiiiiiiiii digo la libertad es tan grandiosa que apesar de un des acuerdo musical seguimos siendo geniales cool osea jelou, todo el rato cool askhdjkshjfdskhgjk somos tan geniales que la gente de aquí nos invidia jhasjhsdjadh (H)jajaja mas bien a ti ........ami no creo......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:12 am
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice ._. ami no me gusta javiera pero lucibell me inspiran mucho y los tres no maaaaaaaaaaa son lo mas hasta odie a cafe tacuba por los malos covers que les hicieron. xd javiera mena es preciosa y su música es una poesía para mi! me llenan sus canciones y su mundo original (L)siiiiiiiiiiiiiiiiiii digo la libertad es tan grandiosa que apesar de un des acuerdo musical seguimos siendo geniales cool osea jelou, todo el rato cool askhdjkshjfdskhgjk somos tan geniales que la gente de aquí nos invidia jhasjhsdjadh (H)jajaja mas bien a ti ........ami no creo...... tu eres tan genial como yo, aunque aún no me superas, pero quizás llegaras al mismo nivel cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:21 am
laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice ._. ami no me gusta javiera pero lucibell me inspiran mucho y los tres no maaaaaaaaaaa son lo mas hasta odie a cafe tacuba por los malos covers que les hicieron. xd javiera mena es preciosa y su música es una poesía para mi! me llenan sus canciones y su mundo original (L)siiiiiiiiiiiiiiiiiii digo la libertad es tan grandiosa que apesar de un des acuerdo musical seguimos siendo geniales cool osea jelou, todo el rato cool askhdjkshjfdskhgjk somos tan geniales que la gente de aquí nos invidia jhasjhsdjadh (H)jajaja mas bien a ti ........ami no creo...... tu eres tan genial como yo, aunque aún no me superas, pero quizás llegaras al mismo nivel cool *golpes al ego* grax grax, eso es real,, escuchemos a pulp para estejar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:28 am
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice siiiiiiiiiiiiiiiiiii digo la libertad es tan grandiosa que apesar de un des acuerdo musical seguimos siendo geniales cool osea jelou, todo el rato cool askhdjkshjfdskhgjk somos tan geniales que la gente de aquí nos invidia jhasjhsdjadh (H)jajaja mas bien a ti ........ami no creo...... tu eres tan genial como yo, aunque aún no me superas, pero quizás llegaras al mismo nivel cool *golpes al ego* grax grax, eso es real,, escuchemos a pulp para estejar Oh Yeah! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:42 am
y bebamos coca de vainilla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:44 am
bebamos vodka naranja o cuba libre, por lo menos ese es el trago cool aquí :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:45 am
laviejafeadelaesquina bebamos vodka naranja o cuba libre, por lo menos ese es el trago cool aquí :B *aparece atras de la vieja le da una botella de vodka y se entierra en arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:49 am
dave, olvidaste poner las reglas en el topic de rol
seria bueno que las pusieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:52 am
majo_princesita laviejafeadelaesquina bebamos vodka naranja o cuba libre, por lo menos ese es el trago cool aquí :B *aparece atras de la vieja le da una botella de vodka y se entierra en arena* ella si sabe lo que es bueno cool ~saca tres vasos y jugo de naranja~ bebemos? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:00 pm