|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:14 am
confieo q hice 4,6K en booty biggrin , voy bn, si sigo asi terminare fast biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:16 am
confiezo ke como kisiera ke todo se resolviera de forma magica, rapida e indolora... -_-
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:18 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke como kisiera ke todo se resolviera de forma magica, rapida e indolora... -_- BIenvenido al club biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:24 am
Confieso que w3b4 de la muerte @________@ ya que sea mañana pa trabajar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:38 am
no mames, confieso q el fall sa a 345K -.- y llevo apenas 203K
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:52 am
confiezo ke ya kasi me voy a trabajar
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:55 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke ya kasi me voy a trabajar kainex!!! ers una rata!!! te pones el item para quedarme con las ganas D:!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 12:02 pm
Confieso que no se porque mis items brillan, ¿quien me explica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 12:05 pm
White Omega Confieso que no se porque mis items brillan, ¿quien me explica? :S NPi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 12:23 pm
Confieso que ya no quiero enojarme...urgente volver a box o de plano meterme al efing jiu jitsu brasileño -_________-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 12:26 pm
Confieso que no se si estudiar mate, fumarme un puro, un cigarrillo o un porro, jugar RCT3, o solo dormir. Confieso que odio tener alzheimer para algunas cosas y para otras no y me ponen mal... Hmmm...creo que...seguiré vendiendo cosas en gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 12:28 pm
White Omega Confieso que no se si estudiar mate, fumarme un puro, un cigarrillo o un porro, jugar RCT3, o solo dormir. Confieso que odio tener alzheimer para algunas cosas y para otras no y me ponen mal... Hmmm...creo que...seguiré vendiendo cosas en gaia. vendem un fall a 230K smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 12:31 pm
confieso q acabo de notar q porq yo y los demas tenemso el nombre el negro, miestras q tu yuukie, lo tienes azul, como le haces O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 12:33 pm
Soy dios. Por eso.
De hecho yo veo mi nombre en negro y el tuyo en azul.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 12:34 pm
White Omega Soy dios. Por eso.
De hecho yo veo mi nombre en negro y el tuyo en azul. dios no existe, es decir q no existe, es decir q sta conversacion nunk existio ._______________________. PD: Bugg ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|