|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:21 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter ke tal hija ;D tu si tienes tu gogh reed emo muy bn y tu mami ? =) q tu todavia no tienes el tuyo ma confused no aun no lo tengo crying crying D: espero q tengas suerte mami si no bajan, dudo poder komprarlo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:22 pm
hace mucho no la veo a viv q sera de ella? capaz q ya empezo la uni
*se acurruca en una cama y queda dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:24 pm
majo_princesita hace mucho no la veo a viv q sera de ella? capaz q ya empezo la uni *se acurruca en una cama y queda dormida* es verdad majo, supongo ke ya empezo la uni 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:27 pm
kiero un sexy present tambien u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:27 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter ke tal hija ;D tu si tienes tu gogh reed emo muy bn y tu mami ? =) q tu todavia no tienes el tuyo ma confused no aun no lo tengo crying crying D: espero q tengas suerte mami si no bajan, dudo poder komprarlo emo siii anda algo caro ahorita D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:29 pm
TARARARARA HEY! TARARARA TARARARARA HEY! TARARARA! ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:31 pm
ke kancion es esa cindor? xD ya puse a vender unos kuernos de kudu emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:34 pm
Estano tengo sonido asi que no se como se escucha, pero se supone que es esa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:34 pm
D; q mal mami emo
yo andaba trankis feliz, emocionada y todo y ahorita baje crying toy triste mi mejor amiga no me habla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:36 pm
hahaha xD sta chistosa cindor
poke hija? *te abasho* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:42 pm
Athenna Schlechter hahaha xD sta chistosa cindor
poke hija? *te abasho* u.u estaba feliz porq ayer pude hablar cn mi nene y ando algo u.u porq me voy de campamento ty casi no kiero ir y por andar buscando donde comprar una calzoneta el sabado porq es obligatorio q la llevems al campamento no pude ir a la kermes del colegio de mi amiga y se enojo conmigo crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:44 pm
Pink Sky Schlechter estaba feliz porq ayer pude hablar cn mi nene y ando algo u.u porq me voy de campamento ty casi no kiero ir y por andar buscando donde comprar una calzoneta el sabado porq es obligatorio q la llevems al campamento no pude ir a la kermes del colegio de mi amiga y se enojo conmigo crying crying crying oh y porke no le explikas bien las kosas, ella debe entender, no lo krees? no se debe arruinar su amistad por algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:50 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter estaba feliz porq ayer pude hablar cn mi nene y ando algo u.u porq me voy de campamento ty casi no kiero ir y por andar buscando donde comprar una calzoneta el sabado porq es obligatorio q la llevems al campamento no pude ir a la kermes del colegio de mi amiga y se enojo conmigo crying crying crying oh y porke no le explikas bien las kosas, ella debe entender, no lo krees? no se debe arruinar su amistad por algo asisiii eso trato de hacer pero no me contesta y ps es mi mejor mejor amiga y la re kiero y me puse a ver un video q hic de los mejores momentos de 3ero basico despues de la despedida q todas nos cambiabams de colegio y se me salieron las lagrimas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:54 pm
Pink Sky Schlechter siii eso trato de hacer pero no me contesta y ps es mi mejor mejor amiga y la re kiero y me puse a ver un video q hic de los mejores momentos de 3ero basico despues de la despedida q todas nos cambiabams de colegio y se me salieron las lagrimas crying te ntienddo hija *abasho* spero ke ella kambie de parecer y te de la razon porke tu eres una chika muy buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|