|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:22 pm
para dave es natural que le digan asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:32 pm
Angel Akeus para dave es natural que le digan asi claro ke no stare nunca me an dicho asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:40 pm
pero por ke no tiene sentido stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:42 pm
pinho te lo dira
por que?
ni idea lo que pasa por su pequeña mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:57 pm
bajale nena con el pinho que ese es compa, neta te portas como señorita (rie para si mismo en su mente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:09 am
me estoy volviendo loco por tu culpa como un loco te miro y me dan ganas de arrancarte el corazon haz hecho de mi vida un camino con espinas pero tambien de rosas cuando me entregas tu amor...
me puse elias, mi alterego domina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:20 am
Angel Akeus me estoy volviendo loco por tu culpa como un loco te miro y me dan ganas de arrancarte el corazon haz hecho de mi vida un camino con espinas pero tambien de rosas cuando me entregas tu amor... me puse elias, mi alterego domina *le patea las bolas* freak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:22 am
amor amor amor amargo amor tan dulce amor amor tan tierno amor que duele amor que hiere amor que endulza amor que amarga
orale, me doy miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:32 am
Angel Akeus amor amor amor amargo amor tan dulce amor amor tan tierno amor que duele amor que hiere amor que endulza amor que amarga orale, me doy miedo gay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:35 am
te gustaria que lo fuera para cumplir tus fantasias
no me jodas niña, nada mas ando de paso por tu isla hundida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 4:57 pm
La noche que yo quiero La pasaba yo en tus ojos Acechando algún momento Pa' empezar a hacer destrozos
La noche de promesas Que propones descubrir Puede ser tan indecente Que me apuesto lo que no voy a cumplir ... no cumplir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 5:08 pm
La noche de mi vida Será perra para un loco Y sabrás si hay que seguirme O dejarme volar solo
Y hoy me pongo entre tu espada y mi pared
No se si hacer O mas bien deshacer Hacerlo mal... o hacerlo bien
Hacer por hacer Solo pa'deshacer Lo que nunca se hacer
La noche que me gusta No me pide que sea bueno Y me muerde la manzana Regalándome el veneno
Esta noche que me pierde Se resiste a ser mujer Y conquista mis camisas Con el talco de su piel
Y me pone entre su espada y mi pared
No se si hacer O mas bien deshacer Hacerlo mal... o hacerlo bien
Hacer por hacer Solo pa'deshacer Lo que nunca se hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:54 pm
Dave Justice ._. ami no me gusta javiera pero lucibell me inspiran mucho y los tres no maaaaaaaaaaa son lo mas hasta odie a cafe tacuba por los malos covers que les hicieron. xd javiera mena es preciosa y su música es una poesía para mi! me llenan sus canciones y su mundo original (L)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|