|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:50 pm
m0nica NecroRaver m0nica Y tambien hablamos de los que roban ideas y no pagan bien mad rofl tambien eso es malo pero para eso hay derechos de autor hehehe aun ke kreo ke aki no hay algo ke se encargue de eso seria bueno hacerlo por otra parte kreo ke aun asi esta mal robar ideas ya ke pues es komo robar identidad tambien es una desgracia ke pase eso "denuevo lo mismo espero no ofender a nadie XD" Aguas con la pedrada, Yoshi mad rofl XD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:51 pm
Mexican yoshi m0nica NecroRaver m0nica Y tambien hablamos de los que roban ideas y no pagan bien mad rofl tambien eso es malo pero para eso hay derechos de autor hehehe aun ke kreo ke aki no hay algo ke se encargue de eso seria bueno hacerlo por otra parte kreo ke aun asi esta mal robar ideas ya ke pues es komo robar identidad tambien es una desgracia ke pase eso "denuevo lo mismo espero no ofender a nadie XD" Aguas con la pedrada, Yoshi mad rofl rofl hahahaha
pero fue para un bien mejor u__u... tenia que hacer el sacrificio emo Ash, no es justo... traes casco talk2hand rofl No es cierto, no mientas ninja Si no fueras mod, te robarias todos los premios D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:52 pm
Mexican yoshi que se le puede hacer? hablar mal de ellos... para que cuando lo lean les de verguenza hacerlo rofl pues no es buena idea pero si no keda de otra y de ke se tratara tal komercial???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:56 pm
m0nica Es el mismo tema, no te hagas... ratero mad Yo debo ser la protagonista del comercial, tu ve a ver nomas D: Es mas... ve de extra, para que no digas (:
nooooo!!! u_ú
bueno pa que no digas que soy malo, ambos saldremos en el y punto final!!! u_u
chale... de una pelusa y 50 centavos a lo que llegaste D: eres buen negociante xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:58 pm
m0nica Ash, no es justo... traes casco talk2hand rofl No es cierto, no mientas ninja Si no fueras mod, te robarias todos los premios D:
Preguntale a cualquier persona de gaia que tenga rato de concerme y te dira que yo participo de manera justa ò-ó
aparte de pediche, acusas a las demas personas de cosas malas u_ú xDD bromeando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:00 pm
NecroRaver Mexican yoshi que se le puede hacer? hablar mal de ellos... para que cuando lo lean les de verguenza hacerlo rofl pues no es buena idea pero si no keda de otra y de ke se tratara tal komercial???
Se trata sobre lo que te dije hace poco xD es una campaña contra las pirañas aprovechadas 3nodding xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:02 pm
Mexican yoshi NecroRaver Mexican yoshi que se le puede hacer? hablar mal de ellos... para que cuando lo lean les de verguenza hacerlo rofl pues no es buena idea pero si no keda de otra y de ke se tratara tal komercial???
Se trata sobre lo que te dije hace poco xD es una campaña contra las pirañas aprovechadas 3nodding xDemm orale bueno nunca habia visto algo asi amenos ke sea parecido al comercial en el ke sale la frace y ati te vale(refiriendose a los valores)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:02 pm
Mexican yoshi m0nica Es el mismo tema, no te hagas... ratero mad Yo debo ser la protagonista del comercial, tu ve a ver nomas D: Es mas... ve de extra, para que no digas (:
nooooo!!! u_ú
bueno pa que no digas que soy malo, ambos saldremos en el y punto final!!! u_u
chale... de una pelusa y 50 centavos a lo que llegaste D: eres buen negociante xDDDD Tu de suplente o de extra D: Jajaja, okok... ya <_< Quee, tu me querias tracalear mad XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:11 pm
NecroRaver Mexican yoshi NecroRaver Mexican yoshi que se le puede hacer? hablar mal de ellos... para que cuando lo lean les de verguenza hacerlo rofl pues no es buena idea pero si no keda de otra y de ke se tratara tal komercial???
Se trata sobre lo que te dije hace poco xD es una campaña contra las pirañas aprovechadas 3nodding xDemm orale bueno nunca habia visto algo asi amenos ke sea parecido al comercial en el ke sale la frace y ati te vale(refiriendose a los valores)
andale!!! es como esos!! xD
nomas que el eslogan nuestro es
Yo no soy piraña... y tu?...
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:13 pm
Lo dijiste... pagame surprised rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:13 pm
m0nica Tu de suplente o de extra D: Jajaja, okok... ya <_< Quee, tu me querias tracalear mad XDDD
pos era nomas con eso con lo que te podia pagar x_X
ademas tu me dijiste que yo me podia quedar con el comercial ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:14 pm
m0nica Lo dijiste... pagame surprised rofl
gonk !!!
fue una trampa!!! xDD me engañaron x__X... bueno
*le da mas pelusa*
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:15 pm
Mexican yoshi m0nica Tu de suplente o de extra D: Jajaja, okok... ya <_< Quee, tu me querias tracalear mad XDDD
pos era nomas con eso con lo que te podia pagar x_X
ademas tu me dijiste que yo me podia quedar con el comercial ToT Nunca firme en ningun lugar, asi que no vale rolleyes Retire lo dicho, ni modo D: Pero ok... podras salir en el comercial (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:16 pm
Sabian que a veces en gaia las letras de los link cambian a rosa?
se conoce como pink link y darle click a un pink link automaticamente añade 1k a el gold que tienes
ninja
(esto es para aumentar su paranoia ajajajjajajajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:16 pm
Mexican yoshi m0nica Lo dijiste... pagame surprised rofl
gonk !!!
fue una trampa!!! xDD me engañaron x__X... bueno
*le da mas pelusa*
xD Tu solito lo dijiste cool
Pelusaa surprised De donde la sacaste? >_> Tienes una fabrica de pelusas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |