|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 2:02 pm
Lacus_Clyne *entra corriendo* o_o huuele a comida? JAJAJA sii ... sid nos dejo comidaaa en la cocina 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 2:20 pm
Akirasouryu holaaaaaaaaaaa 4laugh -------------- lluvia: jajajaja gracias que amablee!!!!!!! whee abrazooos para ti!!!!!!! 4laugh De nada y Gracias , es lo que necesito , los fantasmas me aterran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 2:43 pm
GRACIAS GEMEE!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:38 pm
la lluvia Akirasouryu holaaaaaaaaaaa 4laugh -------------- lluvia: jajajaja gracias que amablee!!!!!!! whee abrazooos para ti!!!!!!! 4laugh De nada y Gracias , es lo que necesito , los fantasmas me aterran jajajaja y eso que vives con fantasmas no? ------- vane: de nada whee --------- lacus: que pasa? surprised eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:41 pm
XD aun sigo en la officina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:44 pm
Lacus_Clyne XD aun sigo en la officina uuuuuuuuuhhhhhhhhhh todavia? @,@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:48 pm
see, aun imprimiendo papeles >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:51 pm
Lacus_Clyne see, aun imprimiendo papeles >.< @,@ pero ya es tardeeeeeee!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:56 pm
que como no voy a estar aqui manana y el viernes, tenia que sacar todo lo pendiente, pero como eso de las 4 (mi hora de salida) me aventaron un trabajo mas, y ademas tenia un trabajo de 5 sets sin papel, que cada set esta formado de 3 papeles, y tardan 15-20 mins cada uno >.<
apenas va el #6 de 15 >.< voy a seguiir sacando papeles hasta que acabe este projecto, ya los que falten, que se vallan mucho por un tubo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 7:05 pm
Lacus_Clyne que como no voy a estar aqui manana y el viernes, tenia que sacar todo lo pendiente, pero como eso de las 4 (mi hora de salida) me aventaron un trabajo mas, y ademas tenia un trabajo de 5 sets sin papel, que cada set esta formado de 3 papeles, y tardan 15-20 mins cada uno >.< apenas va el #6 de 15 >.< voy a seguiir sacando papeles hasta que acabe este projecto, ya los que falten, que se vallan mucho por un tubo razz uhh claroooooooo.. para tener todo pero que abusivos!!!!!!! a ultima horaa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 7:12 pm
>.> tube que comer una granola y unos doritos bue, prob mente me desocupe en 30-45 mins mas tardar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|