|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 9:36 am
*se da media vuelta y la ve* Hola como estas<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 9:38 am
Illidan-demon *se da media vuelta y la ve* Hola como estas< O.O huh, hola bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 9:39 am
Hai Lyn Illidan-demon *se da media vuelta y la ve* Hola como estas< O.O huh, hola bien y tu? Muy bien gracias *le hace una reverencia q me cuentas entras seguido a este lugar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 9:43 am
Illidan-demon Hai Lyn Illidan-demon *se da media vuelta y la ve* Hola como estas< O.O huh, hola bien y tu? Muy bien gracias *le hace una reverencia q me cuentas entras seguido a este lugar.... huh *Se sonroja* no este... no entro muy seguido aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 9:47 am
Hai Lyn Illidan-demon Hai Lyn Illidan-demon *se da media vuelta y la ve* Hola como estas< O.O huh, hola bien y tu? Muy bien gracias *le hace una reverencia q me cuentas entras seguido a este lugar.... huh *Se sonroja* no este... no entro muy seguido aqui... Pues en ese caso es una suerte encontrarla aqui smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 10:09 am
Creo q estoy solo nuevamente *comienza a caminar hasta llegar al rosal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 10:21 am
Illidan-demon Creo q estoy solo nuevamente *comienza a caminar hasta llegar al rosal* Al llegar a el comienza a revisar las rosas* estan perfectas cada vez q vengo estan mejor *se acerca al arbol y lo acaricia* veo q tu tbn estas muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 11:11 am
Illidan-demon Illidan-demon Creo q estoy solo nuevamente *comienza a caminar hasta llegar al rosal* Al llegar a el comienza a revisar las rosas* estan perfectas cada vez q vengo estan mejor *se acerca al arbol y lo acaricia* veo q tu tbn estas muy bien * Se sube a el y se recuesta entre sus ramas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 8:54 pm
Illidan-demon Illidan-demon Illidan-demon Creo q estoy solo nuevamente *comienza a caminar hasta llegar al rosal* Al llegar a el comienza a revisar las rosas* estan perfectas cada vez q vengo estan mejor *se acerca al arbol y lo acaricia* veo q tu tbn estas muy bien * Se sube a el y se recuesta entre sus ramas* si te caes... me rio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:13 am
*aparece* O.o creo que tengo que limpiar un poco por aca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:19 am
*aparece un cubo con agua y varios productos* *aparece frente a la casa de revelado y limpia las ventanas* sweatdrop algo aburrido... *aparece un equipo de musica y pone Regguea* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:22 am
*sube al techo con una escoba y lo limpia bien* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:26 am
*recoge las hojas y todo lo que hay en el piso y lo hecha en bolsas de basura* *amarra las bolsas y las desaparece*
Bien todo limpio... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:29 am
*encuentra una rosa negra en el piso y la levanta*
 *al levantarla se pincha un dedo y sangra* xp Ouch...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 10:02 am
*Una niebla se apodera del lugar.., una brisa comienza a soplar y con ella un frio insoportable...., entre la oscuridad se nota una silueta q se acerca caminando, a cada paso q da la niebla se va disipando y la temperatura regresa a la normalidad..., cuando esta muy cerca se nota q viene con una rosa negra entre los dedos...* Buenas.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|