Luigi Koopa jr
Dame algo de creditooo!! no? si mal no recuerdo secuestraste a mi Ex esposa y provocaste una guerra entre el Mushroom Kingdom y el Koopa sin contar que trajiste a mi medio hermano adopatado que trato de matarme otra vez!! de que Gannador invadio el reino con esa niebla extraña que trae esqueletos vivientes que todavia no se va!! y que entre tu Koopa zord la trifuerza y los mounstros de Ganno destruyeron Mi castillo kemaste mi Mansion Kainex invadio el lado este del reino sin contar con que Kamek me mato!! scream stare
asi que yo no diria que Yo solito lleve a la ruina el reino mas bien Llevamos!!
stare stare aaaah un buen governante nunca lanza la culpa de sus faltas sobre otros
confused si habia provocado un guerra y secuestrado a tu esposa deviste de mandarlo ejecutar, eso hubiera evitado el retorno de medio hermano y al mismo tiempo hubiera hecho que el mushroom kingdom firmara la paz al entregarles el cuerpo del culpable, probablemente con un pacto o alianza, incluso podrias haber solicitado su ayuda contra las invaciones de gannondorf y de kainex, y sobra decir que el koopa zord no hubiera destruido el castillo....
mad eres un mal governante, la muerte de una sola persona ubiese podido evitar tantas y tantas desgracias a tu pueblo, y no pudiste mandar a los asesinos a complirla?
evil a mi parecer careces del caracter necesario para governar! un emperador deve saber usar el mal, y no dejar que el mal lo use a el! matar a una persona es malo, pero por no matarla perder mucho mas que medio reino es mucho peor!