Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:09 pm

Dame algo de creditooo!! no? si mal no recuerdo secuestraste a mi Ex esposa y provocaste una guerra entre el Mushroom Kingdom y el Koopa sin contar que trajiste a mi medio hermano adopatado que trato de matarme otra vez!! de que Gannador invadio el reino con esa niebla extraña que trae esqueletos vivientes que todavia no se va!! y que entre tu Koopa zord la trifuerza y los mounstros de Ganno destruyeron Mi castillo kemaste mi Mansion Kainex invadio el lado este del reino sin contar con que Kamek me mato!! scream stare

asi que yo no diria que Yo solito lleve a la ruina el reino mas bien Llevamos!!
stare
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:17 pm

Luigi Koopa jr
Dame algo de creditooo!! no? si mal no recuerdo secuestraste a mi Ex esposa y provocaste una guerra entre el Mushroom Kingdom y el Koopa sin contar que trajiste a mi medio hermano adopatado que trato de matarme otra vez!! de que Gannador invadio el reino con esa niebla extraña que trae esqueletos vivientes que todavia no se va!! y que entre tu Koopa zord la trifuerza y los mounstros de Ganno destruyeron Mi castillo kemaste mi Mansion Kainex invadio el lado este del reino sin contar con que Kamek me mato!! scream stare

asi que yo no diria que Yo solito lleve a la ruina el reino mas bien Llevamos!!
stare

stare aaaah un buen governante nunca lanza la culpa de sus faltas sobre otros confused

si habia provocado un guerra y secuestrado a tu esposa deviste de mandarlo ejecutar, eso hubiera evitado el retorno de medio hermano y al mismo tiempo hubiera hecho que el mushroom kingdom firmara la paz al entregarles el cuerpo del culpable, probablemente con un pacto o alianza, incluso podrias haber solicitado su ayuda contra las invaciones de gannondorf y de kainex, y sobra decir que el koopa zord no hubiera destruido el castillo.... mad

eres un mal governante, la muerte de una sola persona ubiese podido evitar tantas y tantas desgracias a tu pueblo, y no pudiste mandar a los asesinos a complirla? evil a mi parecer careces del caracter necesario para governar! un emperador deve saber usar el mal, y no dejar que el mal lo use a el! matar a una persona es malo, pero por no matarla perder mucho mas que medio reino es mucho peor!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Magic Koopa Kamek

PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:19 pm

[ Acaban de callar a luigi eso me a hecho tener mas ganas de ir a destruir su reino pero aun tengo algo pendiente con un lugar frio y europeo ]
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:21 pm

si bueno en ese momento NO SABIA QUE WARIO LO HABIA HECHO tenia un ejercito acampando fuera de mi castillo y una crisis en el Reino!! ademas de que ese animal secuestro a mis hijos!!

Igual tienes razon no fui criado para ser un rey!!

Luigi Koopa jr

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:25 pm

si suerte kamek y pierdete

chicachun dijo algo cierto no tienes caracter para gobernar yo te habria matado sin dudarlo tuviste muchas oportunidades y me dejaste vivir talk2hand
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:25 pm

Magic Koopa Kamek
[ Acaban de callar a luigi eso me a hecho tener mas ganas de ir a destruir su reino pero aun tengo algo pendiente con un lugar frio y europeo ]

mrgreen en cuento haya cazado al Vangelis lo acompaño boss 3nodding

Luigi de menos hubieras mandado ofrecer una cuantiosa recompensa por su cabeza mrgreen los caza recompenzas ya la ubieran cobrado jojojo!!!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:26 pm

Luigi Koopa jr
si bueno en ese momento NO SABIA QUE WARIO LO HABIA HECHO tenia un ejercito acampando fuera de mi castillo y una crisis en el Reino!! ademas de que ese animal secuestro a mis hijos!!

y has pensado en abdicar escapar al exilio y dejarlo a el con todos tus problemas? rolleyes mrgreen domokun xd
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:26 pm

[ Eso me recuerda que a wario lo transforme en piedra aun no se como demonios saliste de eso ]

Magic Koopa Kamek

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:30 pm

Chicachun
Luigi Koopa jr

y has pensado en abdicar escapar al exilio y dejarlo a el con todos tus problemas? rolleyes mrgreen domokun xd

eso hise stare porque cres que el ahora tiene la corona y el mando de las tropas........ el ancient destruyo mi casita y la niña sucubus robo mi energia razon por la cual llege a la biblioteca stare
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:33 pm

[ No sabia que estabas en la biblioteca. Proxima parada la biblioteca quiero provar suerte y volver a matar a luigi. Creo que volvere a mi antigua labor, matar Koopas]

Magic Koopa Kamek

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:34 pm

Luigi Koopa jr
Chicachun
Luigi Koopa jr

eso hise stare porque cres que el ahora tiene la corona y el mando de las tropas........ el ancient destruyo mi casita y la niña sucubus robo mi energia razon por la cual llege a la biblioteca stare
lo que necesitas es entrar al programa de proteccion al testigos eek
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:37 pm

Chicachun

lo que nececito es que papa vuelva y ponga el orden que ya se Noto que yo no puedo poner!!

Luigi Koopa jr

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:42 pm

Luigi Koopa jr
Chicachun

lo que nececito es que papa vuelva y ponga el orden que ya se Noto que yo no puedo poner!!

tal ves deviste de ir a buscarlo, o a lo mejor tu hijo podria ser mejor governante confused tus opciones estan muy limitadas... y tu tiempo se agota, asi que empieza a pensar como un buen governante y deja de decir Yo no puedo yo no puedo
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:43 pm

[ Tal vez deba ser yo el gobernante puedo ser mejor gobernante que tu ]

Magic Koopa Kamek

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Jul 08, 2007 11:50 pm

Magic Koopa Kamek
[ Tal vez deba ser yo el gobernante puedo ser mejor gobernante que tu ]

SR puedo ser ministra de educacion durante su reinado? 3nodding JOJO peor ke elba ester gordillo y muchisimo mas guapa XD rofl pirate
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games