|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:33 pm
Amy_Mitsui ((Raziel y Chun no se conectan a la misma hora que ustedes rolean u.u y empiezo a desesperarmeeeee >.< ... voy a patear el trasero del tipo que se me aparecio >.< la paciencia no es una de mis virtudes .. u.u bueno, esperare u.u )) emo ((Karel no puede contestarte sin dar la opcion a Chicachun de actuar)) wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:35 pm
que demonios? o_O de donde salieron tu?
*Hector los miro sorprendido a traves de la celda entonces vio a la mujer de antes acompañada por un lobo en sus manos una llave*
vaya ya era hora gonk lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:38 pm
Kyra esperó a que Eliwood se sentara y pasó sus manos a cinco centímetros del cuarpo de Eliwood, escaneando su estado general y buscando zonas que tuvieran ruptura de flujo de energía.
Si duele alguna zona en particular avísame, por favor.
((Necesitaré que me digan que lesiones tiene Eliwood para ver que dados y que habilidades puedo usar.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:39 pm
*El enorme lobo negro bajo la velocidad hasta detenerse frente a la celda, y miro al prisionero.*
Ya que no eres Link, y Eliwood esta ya a salvo *rie suavemente* tengo que suponer que eres Hector. *Inclina la cabeza* yo soy Naki Wolfblood, abuelo de Link y Saria.
*Luego mira al otro sujeto que se entretenia tirando piedras*
... Hola Kai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:42 pm
FDR: Entonces temo que hasta aquí podremos avanzar, falta Link en pasarnos la sección del cómic con los diálogos y es de importancia mostrarla antes... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:43 pm
*dtras d la pantalla cagand*se d risa* xD!!)
bueno.. al menos encontre la llave *baja de su daddy no sin antes acarisiarle detras de la oreja*
es hora de que salgas *se acerca a la celda y utiliza la llave para abrirla*
(si se abre? xD)
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:45 pm
o-o Hola naki " lo mira agradecido y luego mira a su mujer." o.o Tenemos ke ir por los demas entonces.... stare no me pienso kedar a hacerle guardia a alguien mas.... 3nodding necesito ir a patear traseros....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *dtras d la pantalla cagand*se d risa* xD!!) bueno.. al menos encontre la llave *baja de su daddy no sin antes acarisiarle detras de la oreja*
es hora de que salgas *se acerca a la celda y utiliza la llave para abrirla*
(si se abre? xD) (se supone que las llavesotas abrian las celdas y la llave pequeña los cofres pero a Eu ya lo soltaron asi que al diablo y me salgo al fin scream ) *sale de un salto y se empieza a estirar tronandose los hombros, cuello y demas* no jodas, cuando lo agarre lo mato stressed *los mira* orale, todos se conocen confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:51 pm
sie, somos familia o.o asi como link y saria son parte de la familia b.b y eli.. o-o nunca me habia puesto a pensar ke la familia es un poco grande. xd
o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:52 pm
Eliwood of Pherae FDR: Entonces temo que hasta aquí podremos avanzar, falta Link en pasarnos la sección del cómic con los diálogos y es de importancia mostrarla antes... sweatdrop (( de acuerdo... aprovecharé para descansar un rato sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:54 pm
Saint Kainex Moonstone o-o Hola naki " lo mira agradecido y luego mira a su mujer." o.o Tenemos ke ir por los demas entonces.... stare no me pienso kedar a hacerle guardia a alguien mas.... 3nodding necesito ir a patear traseros.... No seas imprudente... no siempre es recomendable ir a patear traseros xd ya revisaste al buen Hector en busca de heridas o lo que sea?
Ademas... *mira a los Kargarok, preguntandose si los guiarian hacia algun otro prisionero... aun faltaban sus dos nietos. El comentario de Hector lo saca de su trance. Rie suavemente*
La beldad que acaba de liberarte es mi hija... y este *indica a Kai alzando la pata levemente* es mi yerno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:58 pm
Ya se... pero... si le paso algo a link o saria o a eli.... ¬¬el idiot4 ke los secuestro lo pagara muy caro.... ¬¬ nadie ke se atreva a tocar a la familia sale libre de esto mad
edit:
sweatdrop no... no e chekado si tiene una herida.. dudo ke me deje ver si tiene alguna herida.... mis poderes no son curativos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 1:01 pm
*Su risa trono en los pasillos*
yo estoy bien, en fortaleza nadie puede ganarme domokun y pues ni modos, a esto creo que las formalidades no se me dan pero ps siendo conocidos del holiwood seguire las etiquetadas xd
Soy Hector, lord de Ositia aliada a Pherae, les debo una pero no sera por mucho. Como les decia a su amiguito aca
*señala a Kainex*
hay cierto limite de tiempo que los normales pueden andarse en el Laberinto. Los Kargarok podrian llevarnos con los demas, neta, pero no sabemos en q momento nos salga el tiro por la culata. Ellos obedecen ciegamente a los Ocaso, no importando las ordenes... puede que tengan ordenes de retenernos o perder tiempo a lo bestia y no podria garantizarles que salgan con pie despues de mucho tiempo pasado domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 1:03 pm
" intenta hacer memoria, hace tiempo se perdio y parecia ke le iba a pasar algo muy feo."
o.o Mas o menos en ke konsisten esos efectos secundarios b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 1:05 pm
Saint Kainex Moonstone Ya se... pero... si le paso algo a link o saria o a eli.... ¬¬el idiot4 ke los secuestro lo pagara muy caro.... ¬¬ nadie ke se atreva a tocar a la familia sale libre de esto mad edit: sweatdrop no... no e chekado si tiene una herida.. dudo ke me deje ver si tiene alguna herida.... mis poderes no son curativos... Claro que pagara caro... pero para eso hay que saber cuando y donde cobrarle xd si nos vamos a ciegas por la furia somos victimas faciles de una trampa.
Hasta ahora hemos liberado dos prisioneros sin necesidad de pelear. Tratemos de liberar a los otros dos. Seguro Link querra su parte de... venganza xd
Hector, todos los que entramos aqui lo hicimos conscientes de que habriariesgos. No nos iremos sin Link y Saria. Siendo tu un Ocaso... hay forma de que cambies las ordenes de los Kargarok? No se... "obedezcanme a mi", o algo asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |