Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Entrada al Ocaso // El Laberinto // [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 67 68 69 70 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tal? Entendiste las reglas del Laberinto?
  si - no manches que chido :0
  algo... pero con dificultad -_-
  la neta no / no me importa
  poll whore :B
View Results

Lyndis de Sacae

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:33 pm

Amy_Mitsui
((Raziel y Chun no se conectan a la misma hora que ustedes rolean u.u y empiezo a desesperarmeeeee >.< ... voy a patear el trasero del tipo que se me aparecio >.< la paciencia no es una de mis virtudes .. u.u bueno, esperare u.u )) emo

((Karel no puede contestarte sin dar la opcion a Chicachun de actuar)) wink xd
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:35 pm

que demonios? o_O de donde salieron tu?

*Hector los miro sorprendido a traves de la celda entonces vio a la mujer de antes acompañada por un lobo en sus manos una llave*

vaya ya era hora gonk lol

Durandal Kumohira

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:38 pm

Kyra esperó a que Eliwood se sentara y pasó sus manos a cinco centímetros del cuarpo de Eliwood, escaneando su estado general y buscando zonas que tuvieran ruptura de flujo de energía.

Si duele alguna zona en particular avísame, por favor.

((Necesitaré que me digan que lesiones tiene Eliwood para ver que dados y que habilidades puedo usar.))
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:39 pm

*El enorme lobo negro bajo la velocidad hasta detenerse frente a la celda, y miro al prisionero.*

Ya que no eres Link, y Eliwood esta ya a salvo *rie suavemente* tengo que suponer que eres Hector. *Inclina la cabeza* yo soy Naki Wolfblood, abuelo de Link y Saria.

*Luego mira al otro sujeto que se entretenia tirando piedras*

... Hola Kai xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Eliwood of Pherae

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:42 pm

FDR: Entonces temo que hasta aquí podremos avanzar, falta Link en pasarnos la sección del cómic con los diálogos y es de importancia mostrarla antes... sweatdrop
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:43 pm

*dtras d la pantalla cagand*se d risa* xD!!)

bueno.. al menos encontre la llave *baja de su daddy no sin antes acarisiarle detras de la oreja*

es hora de que salgas
*se acerca a la celda y utiliza la llave para abrirla*

(si se abre? xD)

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:45 pm

o-o Hola naki " lo mira agradecido y luego mira a su mujer." o.o Tenemos ke ir por los demas entonces.... stare no me pienso kedar a hacerle guardia a alguien mas.... 3nodding necesito ir a patear traseros....
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:48 pm

~ WinterPet Moonstone ~
*dtras d la pantalla cagand*se d risa* xD!!)

bueno.. al menos encontre la llave *baja de su daddy no sin antes acarisiarle detras de la oreja*

es hora de que salgas
*se acerca a la celda y utiliza la llave para abrirla*

(si se abre? xD)

(se supone que las llavesotas abrian las celdas y la llave pequeña los cofres pero a Eu ya lo soltaron asi que al diablo y me salgo al fin scream )

*sale de un salto y se empieza a estirar tronandose los hombros, cuello y demas*

no jodas, cuando lo agarre lo mato stressed

*los mira*

orale, todos se conocen confused

Durandal Kumohira

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:51 pm

sie, somos familia o.o asi como link y saria son parte de la familia b.b y eli.. o-o nunca me habia puesto a pensar ke la familia es un poco grande. xd

o.o...
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:52 pm

Eliwood of Pherae
FDR: Entonces temo que hasta aquí podremos avanzar, falta Link en pasarnos la sección del cómic con los diálogos y es de importancia mostrarla antes... sweatdrop
(( de acuerdo... aprovecharé para descansar un rato sweatdrop ))

Agtis Kyria

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:54 pm

Saint Kainex Moonstone
o-o Hola naki " lo mira agradecido y luego mira a su mujer." o.o Tenemos ke ir por los demas entonces.... stare no me pienso kedar a hacerle guardia a alguien mas.... 3nodding necesito ir a patear traseros....

No seas imprudente... no siempre es recomendable ir a patear traseros xd ya revisaste al buen Hector en busca de heridas o lo que sea?

Ademas...
*mira a los Kargarok, preguntandose si los guiarian hacia algun otro prisionero... aun faltaban sus dos nietos. El comentario de Hector lo saca de su trance. Rie suavemente*

La beldad que acaba de liberarte es mi hija... y este *indica a Kai alzando la pata levemente* es mi yerno xd
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:58 pm

Ya se... pero... si le paso algo a link o saria o a eli.... ¬¬el idiot4 ke los secuestro lo pagara muy caro.... ¬¬ nadie ke se atreva a tocar a la familia sale libre de esto mad

edit:

sweatdrop no... no e chekado si tiene una herida.. dudo ke me deje ver si tiene alguna herida.... mis poderes no son curativos...

Saint Kainex Moonstone
Captain

Durandal Kumohira

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:01 pm

*Su risa trono en los pasillos*

yo estoy bien, en fortaleza nadie puede ganarme domokun y pues ni modos, a esto creo que las formalidades no se me dan pero ps siendo conocidos del holiwood seguire las etiquetadas xd

Soy Hector, lord de Ositia aliada a Pherae, les debo una pero no sera por mucho. Como les decia a su amiguito aca

*señala a Kainex*

hay cierto limite de tiempo que los normales pueden andarse en el Laberinto. Los Kargarok podrian llevarnos con los demas, neta, pero no sabemos en q momento nos salga el tiro por la culata. Ellos obedecen ciegamente a los Ocaso, no importando las ordenes... puede que tengan ordenes de retenernos o perder tiempo a lo bestia y no podria garantizarles que salgan con pie despues de mucho tiempo pasado domokun
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:03 pm

" intenta hacer memoria, hace tiempo se perdio y parecia ke le iba a pasar algo muy feo."

o.o Mas o menos en ke konsisten esos efectos secundarios b_b

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:05 pm

Saint Kainex Moonstone
Ya se... pero... si le paso algo a link o saria o a eli.... ¬¬el idiot4 ke los secuestro lo pagara muy caro.... ¬¬ nadie ke se atreva a tocar a la familia sale libre de esto mad

edit:

sweatdrop no... no e chekado si tiene una herida.. dudo ke me deje ver si tiene alguna herida.... mis poderes no son curativos...

Claro que pagara caro... pero para eso hay que saber cuando y donde cobrarle xd si nos vamos a ciegas por la furia somos victimas faciles de una trampa.

Hasta ahora hemos liberado dos prisioneros sin necesidad de pelear. Tratemos de liberar a los otros dos. Seguro Link querra su parte de... venganza xd

Hector, todos los que entramos aqui lo hicimos conscientes de que habriariesgos. No nos iremos sin Link y Saria. Siendo tu un Ocaso... hay forma de que cambies las ordenes de los Kargarok? No se... "obedezcanme a mi", o algo asi.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 67 68 69 70 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces