|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:25 pm
Algo me han contado respecto a el sin embargo como mi nieto dice no hemos podido localizarlo desde hace algun tiempo sweatdrop y mi nieto insiste en que usted posee una manera de contactarlo me pregutaba si podria ayudarnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:26 pm
Ludwing Von Koopa Jr Noltar!! mi papa desaparecio crying
abra za a notlar par ocultar las lagrimas *Abrazar a koopalin y ver a koopa extrañado.* ¿Como que haber desaparecido?
No tener noticia de que el estar en problemas.*Sostener a koopalin con un brazo y sacar piedra de bolsillo con otra mano. Piedra no reaccionar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:28 pm
Observa lud y mide sus palabras
tenemos algunos datos de su paradero seria mejor si nos acompaña al reino Koopa ahi podria mostrarle lo que hemos averiguado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:28 pm
verdad que el esta bien ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:31 pm
*Notlar tomar a koopalin de hombros y verlo cara a cara.*
Piedra estar entera. Aliado Luigi estar vivo.
Yo encontrar aliado Lud. No llorar.
*Ver a Morton y asentir.*
Si tener idea de zona poder encontrar a aliado con piedra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:34 pm
bien entonces partamos ya
voltea a ver a kiaori y asiente sonriendole
señorita gracias por su hospitalidad compermiso
camina hacia la puerta mientras conjura otro tuvo warp que los lleve al mundo koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:35 pm
gracias Noltar!!
lo sujeta de la mano y camina detras del abuelo
señorita Kiaori prometo visitarla pronto 3nodding junto con Lili
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:35 pm
Adios y buena suerte con su busqueda. *despide a Lud con un abraso y Notlr dándole la mano* tengan cuidado
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:37 pm
sale de la enfermeria y el tubo warp ya esta listo espera a lud y loc arga para entrar juntos
es una forma curiosa de viajar pero efectiva
le dice a Noltar antes de entrar por el tubo y desaparecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:38 pm
*Notlar ver tubo Warp y recordar viajes a mundo koopa.*
sweatdrop
Yo agradecer a enfermera de cabello azul.
Disculpar que haber dormido en lugar demasiado tiempo.
*Entrar en tubo Warp.*
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:39 pm
adios Notlar, no te preocupes ñ_ñ ("._. de habermelo dicho, podría haber pproyectado una puerta dimencional ._. ..." )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:45 pm
*entra a la enfermería seguida por Nelly, Gakuh y Caronte. Sangraba todavía del hombro y se sentó e una camilla . Se sacó la capa y las correas de la guadaña y esperó a la enfermera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:49 pm
vo_o! y ahora que?...*seacercó diligente al grupo y acomodó a Goku sobre una camilla y a los demás les dio una botella con una poción* tomenla, les recuperará las energías y les curará las heridas... una destilación especial...*mira a Kiaori* pero tu o__o... *hizo aparecer un biombo* quitate la blusa... *se la sacó a los irones y empezó a limpiarle la herida del hmbro, para luego cerrarsela con su varilla de plata y la comenzóa vendar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 4:50 pm
*hace una mueca o dos cuando en eso el intercom se enciende y empieza a transmitir: había recuperado comnicación con el espacio* o.o?...ah, esperen... *cerró la terminal de imágenes para dejar solo audio* ...hola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:25 pm
*luego de pensar y ponerse la remera bien, decir un par de palabras, y exprimirs el cerebro, Kia cierra la comunicaicón un segundo para dirigirse a Caronte, Nelly y Gokuh*
Miren chicos, la situación es esta: bueno, primero me presento por si no me conocen, mi nombre es Kiaori y en este momento estamos siendo atacados por fuerzas dimencionales que...bueno, en lo básico quieren destruír esta dimención =D ...*se rasca la cabeza y se acomoda las correas* como vieron son fuertes, son despiadados y vienen a matarnos, así q muevanse en grupos y cualkier cosa vengan aquí, este es un lugar seguro... Yo ahora me tengo que ir.
Estaremos en contacto wink
*cuando terminó de hablar, salió de la enfermería*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |