Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:38 pm
konfieso ke no me gusto musho el peinado pasado .. el kolor si , el peinado no tanto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 9:20 pm
konfieso ke me voy a kasar kon alguien ke no es yue xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:59 am
Yo confesar que hoy buscar manera de comprar sopa Maruchan y comerla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:13 am
confieso ke me dan ganas de volver a comer sopa maruchan con palillos pero si mi madre se entera de ke ho y no comi saludablemente mi vida correria peligro talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 2:08 pm
Confieso que estoy triste.
Acabo de declarar abandonadas todas las historias que tengo sin terminar en fanfiction.
Duele dejar tirado un trabajo de varios anios... pero duele mas escribir con el corazon y que nadie lea. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:21 pm
confieso k los mismos converse k tengo son iaguales a unos k tengo en la vida real ninja son gemelos O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:52 pm
Confiezo que he visto mas de dos capitulos de Hi hi puff Amy Yumi (o como se escriba) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:59 pm
confieso ke estoy viendo una pelicula (ke no es de terror) ke me da mas miedo ke cuando juego silent hill 4 neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:04 pm
[Pyro-Kun] confieso ke estoy viendo una pelicula (ke no es de terror) ke me da mas miedo ke cuando juego silent hill 4 neutral eek Cual es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:05 pm
Yue Clampboy Confiezo que he visto mas de dos capitulos de Hi hi puff Amy Yumi (o como se escriba) ninja Confieso que me gusta demaciado Hi hi Puffy Amy Yumi crying
Y que me intriga saber que pelicula esta viendo Pyro-kun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:05 pm
confieso k me gusta.. la musica pop XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:10 pm
Kohaku-chan confieso k me gusta.. la musica pop XD ninja *Carga a Kohaku sobre su hombro y se la lleva a la kermes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:12 pm
Yue Clampboy Kohaku-chan confieso k me gusta.. la musica pop XD ninja *Carga a Kohaku sobre su hombro y se la lleva a la kermes*O_O ehhhhhhhhhh me robannnnnnnnnn gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:20 pm
confieso ke la pelicula ke estoy viendo (ke no se pk la sigo viendo) es Billy Eliot (creo ke asi se escribe) ... tambien confieso ke lo unico ke odio mas ke a mi madre es ke crea ke sus sermones sirven para algo mas ke agrandar mi odio hacia ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|