|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 2:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:53 am
Munia Kya Revu Jusjus es que estaba aburrida de mi estilito, que era algo repetitivo y soso y quise darle un toquecito guay XD Pues sí, se aleja de tu estilo habitual. Me gusta la expresión de la cara, las expresiones son uno de tus puntos fuertes. Jiji si, es que es lo que mas carinio le meto XDDDDDDDDDDD, es que la cara es el reflejo del alma XDDDDDDDDDD, es que asi le meto mas personalidad y vida al personaje ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:56 am
Anngi Esa expresion wenaaaa!!! A mi me encanta todo el heart heart En cuanto lo tengas lo subo a la pagina donde estan todos mis quecos ^_^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajaja me alegro que te guste, a mi me gusto dibujarlo porque he descubierto que si quiero puedo mejorar tela si me meto mas en el dibujo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:59 am
Gracias a todos por las visitas y charlas XDDDD, mi saloncito se esta llenando mas de vida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 6:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 8:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 8:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 8:43 am
Anngi vas a ser feliz...
ANIME DE XxX HOLICCCCCCCCCCC
Acabo de ver el trailer... y es con el estilo original de la serieeeee, no como es Tsubasa que cambia.... heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 8:45 am
Kya Revu Anngi vas a ser feliz... ANIME DE XxX HOLICCCCCCCCCCCAcabo de ver el trailer... y es con el estilo original de la serieeeee, no como es Tsubasa que cambia.... heart _ heart O_______________________________________o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 8:46 am
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y la voz de Yuuko aqui es muchisimo mejor que en Tsubasa... es la ULTRA MEGA VERDADERA YUKOOOOOOOOOO heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 8:48 am
Jodo...como mola >____< entonces no creo que tarden mucho en sacarla en la pagina de la que me descargo el anime...ummm...interesante, otra serie pa la saca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 8:49 am
Pero esta es genial... adoro la parte de la katana asesina XDDD y con las orejitas estilo Chobits XDDDDDDDD Aparte la ropa es genial, tiene cada modelito... heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|