Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:43 pm
ninja el premio son 3k y poder elegir entre un premio sorpresa o un dibujo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:48 am
The Blue Koopa ~R i m G r e e n ~ The Blue Koopa eek rofl sweatdrop lastima que ya nomine otro post sweatdrop Nominado yo? contra quien compito? cual es el premio? dime o grito xd rolleyes Pues hasta ahorita eres el unico nominado, a no ser que staric le entre de nuevo xp
El premio es de 1k creo. niaca niaca niaca twisted le pueko entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:48 am
Ally_lol odio que cuando c acabe una serie en vez d poner capitulos nuevos empieze otra vez desde el principio stare o que se termine donde esta lo mero mero sweatdrop crying crying INUYASHA!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:23 pm
odio el que este inexacto el calendario.
atte.- pero todo va a estar bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 7:30 pm
Odio que el messenger me esta desconectando a cada momento. Que el codigo del AOL se cruce con el MSN y que entre ambos me boten el ICQ crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:09 pm
odio el frio scream crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:21 pm
tu eres el medico, asi ke corrigeme si me ekivoco pero... ke no es "gripe"? sweatdrop ... y yo tambien la odio stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:26 pm
[Pyro-Kun] tu eres el medico, asi ke corrigeme si me ekivoco pero... ke no es "gripe"? sweatdrop ... y yo tambien la odio stressed si fuera gripe ....entonces dirias que andas agripedo en lugar de agripado no cres? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:26 pm
crying llebo 3 semanas kon gripa ... la odio kon odio jarosho !! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:31 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] tu eres el medico, asi ke corrigeme si me ekivoco pero... ke no es "gripe"? sweatdrop ... y yo tambien la odio stressed si fuera gripe ....entonces dirias que andas agripedo en lugar de agripado no cres? xd eek yo creia ke se escribia "gripe" sweatdrop ... odio ke mi familia sean una bola de indios ke si acaso saben prender una PC y me pongan a hacer todos sus P... trabajos!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:35 pm
[Pyro-Kun] eek yo creia ke se escribia "gripe" sweatdrop ... odio ke mi familia sean una bola de indios ke si acaso saben prender una PC y me pongan a hacer todos sus P... trabajos!! scream si se escribe gripe ...bueno lo de arriba es un juego de palabras se escucha mejor de lo que se lee sweatdrop
yo agradesco a tener a mi familia lejos pero odio cuando vienen de visita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:13 pm
odio estar estrinida sweatdrop
*estomach doler* gonk
waaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:16 pm
scream Odio las reuniones de vecinos!
scream Odio cuando se meten grupos politicos para causar problemas.
scream Odio que las autoridades le den por su lado a estos revoltosos.
scream Odio que se tarden cinco horas en contabilizar la votacion cuando hay un solo candidato!
scream Y odio que tenga que cenar a media noche por esta causa!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:00 am
Yo estoy hasta la madre de las mentiras que dicen los demas y me quieran tratar coo si fuera una exxxxtupidaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|