|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:31 pm
Jak Bades IshtarTitania DraKul33 IshtarTitania hola hola holaaaaaaaaaaaa!!!! heart hola hermanita como tas buenas noches *corre abraza a su hermanito y le da un beso en la mejilla *abrazada de DraKul stare *se esconde atras de DraKul... sweatdrop me mira muy feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:31 pm
perdon si no contesto, estoy teniendo problemas con mi computadora... hola a todos los que me saludaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:32 pm
anonimo perdon si no contesto, estoy teniendo problemas con mi computadora... hola a todos los que me saludaron no te preocupes!! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:34 pm
DraKul33 IshtarTitania Jak Bades DraKul33 IshtarTitania hola hola holaaaaaaaaaaaa!!!! heart hola hermanita como tas buenas noches eek y mira que si se parecen 3nodding solo me falta ser vampiro!!! no te preocupes de eso me encargo io twisted whee ya tengo a mi primer victima para cuando lo sea!!!1 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IshtarTitania Jak Bades IshtarTitania DraKul33 IshtarTitania hola hola holaaaaaaaaaaaa!!!! heart hola hermanita como tas buenas noches *corre abraza a su hermanito y le da un beso en la mejilla *abrazada de DraKul stare *se esconde atras de DraKul... sweatdrop me mira muy feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
* se sienta detras de la barra sin soltar a DraKul...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jak Bades anonimo perdon si no contesto, estoy teniendo problemas con mi computadora... hola a todos los que me saludaron no te preocupes!! smile je... oye cuantos bares de galleta hay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:35 pm
Jak Bades * se sienta detras de la barra sin soltar a DraKul... es mi hermanito.... stare * mira a jak stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:36 pm
anonimo Jak Bades anonimo perdon si no contesto, estoy teniendo problemas con mi computadora... hola a todos los que me saludaron no te preocupes!! smile je... oye cuantos bares de galleta hay? creo q son 5 6 con el que se perdio en la sillita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:36 pm
anonimo Jak Bades anonimo perdon si no contesto, estoy teniendo problemas con mi computadora... hola a todos los que me saludaron no te preocupes!! smile je... oye cuantos bares de galleta hay? aaaaaaa....... creoque perdi la cuenta... uno en cada Guild al que pertenese me atrevo a suponer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:37 pm
se llevaban bien antes de saberlo q paso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:37 pm
IshtarTitania Jak Bades * se sienta detras de la barra sin soltar a DraKul... es mi hermanito.... stare * mira a jak stressed stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|