Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 28, 2007 12:33 am
t agradezco al entrevista, para concluir como t defines en una sola palabra question
 
PostPosted: Sun Jan 28, 2007 12:34 am
Vagabundo  

Johhan Fausto


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 28, 2007 12:36 am
rofl q gracioso, esto fue la entrevista, hasta la proxima
 
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 11:17 pm
Saludos estamos en una emision mas de La Entrevista, esta noche charlate con Felipe_R bienvenido y gracias x aceptar la invitacion
 

Yeardley
Captain


Felipe_R

PostPosted: Tue Jan 30, 2007 11:19 pm
De nada, es un gusto que me entrevistes.  
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 11:21 pm
Como t llamas? tengo la idea de q es Felipe estoy en lo ciero?
 

Yeardley
Captain


Felipe_R

PostPosted: Tue Jan 30, 2007 11:23 pm
Así es, me llamo Felipe.

Mi apellido es Rosas (Eso significa esa R)
 
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 11:25 pm
Mi mama se llama Rosa eek
cuentame de donde eres? y en donde recides?
 

Yeardley
Captain


Felipe_R

PostPosted: Tue Jan 30, 2007 11:27 pm
Nací y vivo en Santiago de Chile.  
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 11:30 pm
Que me puedes contar de tu ciudad,q es lo q mas t gusta de ella?
 

Yeardley
Captain


Felipe_R

PostPosted: Tue Jan 30, 2007 11:44 pm
Yeardley
Que me puedes contar de tu ciudad,q es lo q mas t gusta de ella?


Mi ciudad tiene una polación de casi 6 millones de habitantes. Yo vivo en la comuna (distrito) de Vitacura, el cual es uno de los barrios más pudientes de la ciudad. La parte de la ciudad en que vivo es bastante tranquila y con muchas áreas verdes, a diferencia de otros lugares como el centro de la ciudad, donde hay mucha edificación en altura y ruido de omnibuses (Acá llamadas micros) lo cual me lleva a decir algo importante que está pasando acá, que es la implementación del Plan Transantiago, que es un nuevo sistema de locomoción colectiva (MUY complicado de explicar ahora) el cual ha despertado la desconfianza de muchos sectores de la sociedad.

Dicen que Santiago es una de las ciudades más caras de Latinoamérica. La verdad es que no se mucho de eso, en el sentido de que no tengo muchos antecedentes para dar una respuesta personal precisa, tan sólo estudios de revistas de economía (Que a mi parecer me aprecen insuficientes). Lo que si puedo señalar es que si se ha visto una mejora en la calidad de la vida de la gente, producto del boom económico que se ha visto en Chile durante las últimas décadas.
 
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 11:47 pm
Pasemos mas personales, cuales son tus platillos,peliculas, musica,sitios a donde t gusta ir a divertirte question
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 12:09 am
Mis disculpas al publico, Felipe_R se fue y no de despidio, esta ha sido la entrevista mas corta que he realizado, nos vemos
 
PostPosted: Wed Jan 31, 2007 12:10 am
Yeardley
Pasemos mas personales, cuales son tus platillos,peliculas, musica,sitios a donde t gusta ir a divertirte question


Veamos, contestaré por orden:

Platillos preferidos: Me gusta mucho comer carne, especialmente de vacuno o de cordero, disfruto mucho de los asados. También me gustan muchos alimentos que contienen cebolla, ajo y/o ají (chile). Como ejemplo podría nombrarte platillos locales como el pebre o las empanadas, los cuales como por montones.
En cuanto a lo que más tomo es Coca Cola (bello vicio ¿No?), el cual muchas veces complemento con pisco, que es una bebida alcohólica chilena. Resultado de aquello es la piscola, que es lo que más se toma en fiestas acá.

Películas: Me gusta todas las elículas del GRAN director Stanley Kubrick, además me gusta Viaje Censurado, Promedio Rojo, XS: La peor talla (No es una obra maestra, pero tiene un feeling que a hace especial para mí), Trainspotting, Metrópolis, Akira, Rékiem por un sueño, Star Wars.

Música: Yo poseo unos gustos bastante amplios en cuanto a la música, me puede gustar desde lo más tranquilo como la música Grunge (Nirvana, Pearl Jam, Alice In Chains, etc...) como lo más pesado como el Thrash Metal, como el de Slayer. Aunque también escucho Rammstein (ellos se definen como Rock Industrial Electrónico). Además de eso, escucho música clásica. Dicen que los rockeros escuchan aquella música o Jazz, además de la frecuente.
Parafiestas lo que prefiero escuchar y bailar es música electrónica (Como Benny Benassi), yo poseo un rechazo a la música tropical, no es un agrado para mí.

Sitios/actividades que frecuento: A mi me gusta mucho ir al cine, jugar fútbol, ir a fiestas (Sea en discotheque o en casas), jugar bowling de vez en cuando, andar en bicicleta, ver animé (Viva Cowboy Bebop). También me gusta leer cómics, últimamente he estado leyendo I''S.
 

Felipe_R


Felipe_R

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 12:11 am
Yeardley
Mis disculpas al publico, Felipe_R se fue y no de despidio, esta ha sido la entrevista mas corta que he realizado, nos vemos


Disculpa, estaba escribiendo la respuesta, lo que pasa es que me demoré. xp  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum